¿Cual fue la batalla mas sangrienta de la guerra? Hace poco escuche que habia sido la batalla de la colina del pan de azucar,
no se en que isla creo que en Okinawa.Pero seguro que hay diversidad de opiniones.
COLINA DEL PAN DE AZUCAR
Moderador: José Luis
Re: COLINA DEL PAN DE AZUCAR
Si fue en Okinawa, la llamaron Sugar Loaf Hill.Pero lo que a mi respecta la más sangrienta fue la batalla de Lenningrado, los rusos perdieron 1 millón de vidas, sin contar a los heridos y las bajas de los alemanes. Los rusos perdieron más vidas que todas las fuerzas americanas y británicas en todo el transcurso de la guerra.
«Como flores de cerezo
En primavera,
Caigamos
Limpios y radiantes».
En primavera,
Caigamos
Limpios y radiantes».
- Audie Murphy
- Moderador
"Against the odds-the Battle for Sugar Loaf Hill"
el idioma es portugués de Brasil
el idioma es portugués de Brasil
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"
- Tte Mike Powell
- Usuario
- Tte Mike Powell
- Usuario
Tambien podría ser Peleliu, pero se basa en la cantidad de bajas entre ambos bandos, o la ferocidad con la que se lucho de una forma sangrienta o encarnizada?Jasenovac escribió: ↑Dom Jul 15, 2012 6:37 pmSi fue en Okinawa, la llamaron Sugar Loaf Hill.Pero lo que a mi respecta la más sangrienta fue la batalla de Lenningrado, los rusos perdieron 1 millón de vidas, sin contar a los heridos y las bajas de los alemanes. Los rusos perdieron más vidas que todas las fuerzas americanas y británicas en todo el transcurso de la guerra.
Estamos solo pero unidos hombres de la Easy Company
TEST