Francotiradores americanos(armas).

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
William Hopkins
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 12, 2011 1:57 pm

Francotiradores americanos(armas).

Mensaje por William Hopkins » Mar Sep 27, 2011 3:43 pm

¡Hola,amigos!.Aquí os expongo una duda sobre los francotiradores americanos(sobre las armas):

Yo juego al rol de la SGM,y tengo una M1 Garand con mira,y yo creía que se usaba el Springfield M1903 con Mira.¿Me aclaráis esto?.¿Se usaba la M1 Garand con mira,el Springfield M1903 o había entre los francotiradors una mezcla de als dos armas?.

Muchísimas gracias de antemano :sgm120: .


Un saludo,William Hopkins.
Se listo,se silencioso,SE MORTAL

Avatar de Usuario
Pierre Le Gloan
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2641
Registrado: Dom Feb 20, 2011 8:08 pm

Re: Francotiradores americanos(armas).

Mensaje por Pierre Le Gloan » Mar Sep 27, 2011 9:05 pm

Bonjour,

Tiene bastante información en el excelente hilo abierto por Monsieur Francis Currey en:

viewtopic.php?f=34&t=503" onclick="window.open(this.href);return false;

â bientôt

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Francotiradores americanos(armas).

Mensaje por Sepp45 » Mié Sep 28, 2011 1:32 am

Camarada, el Rifle M1 Garand si dispuso de una mira telescopica, pero no fue usado como tal durante la SGM; sino mas bien para las guerras posteriores. Existen muchas fotos de soldados en Vietnam con el M1 con mira, como tambien en la Guerra de Corea, pero no en la SGM. Como bien dices tu, el rifle Springfield era el standard para los miembros francotiradores.

http://www.rt66.com/~korteng/SmallArms/m1sniper.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Aqui tambien lo puedes ver, pero como dije, en la guerra de Corea.

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Fyodor Okhlopkov
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Mié Mar 09, 2011 11:39 am
Ubicación: America del Sur - Uruguay - Montevideo.

Francotiradores americanos(armas).

Mensaje por Fyodor Okhlopkov » Mié Sep 28, 2011 7:55 am

William Hopkins escribió: Yo juego al rol de la SGM,


¿Qué sería eso?
Imagen

Odin vystrel, odin nizkiĭ.



Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas. Charles Chaplin.

Avatar de Usuario
William Hopkins
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 12, 2011 1:57 pm

Re: Francotiradores americanos(armas).

Mensaje por William Hopkins » Mié Sep 28, 2011 9:27 pm

Muchísimas gracias a todos por las aclaraciones.Fyodor Okhlopkov,me refiero a que juego al rol (con una hoja de personaje y dados de 8 caras) de la Segunda Guerra Mundial (SGM).Pero en realidad no entiendo tu pregunta.Gracias a todos ;).
Se listo,se silencioso,SE MORTAL

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST