Pintura vs uniforme.

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
Le2
Usuario
Usuario
Contactar:

Pintura vs uniforme.

Mensaje por Le2 » Lun Ago 09, 2010 4:43 pm

Nota a los moderadores espero que este tema este bien ubicado en este sector del foro. Sepan disculapar si no es así.

Les comento mi duda. Estoy trabajando en un diorama que incluye un SDKFZ 222 es un Late Version pero pintado de Gris Panzer (se que hubo pocos pero segun me dijieron hubo con este tipo de esquema.) Igualmente mi pregunta es la siguiente en la escena hay algunos granaderos con uniformes del 44. En los foros en los que participo me dicen algunos colegas que
a mediados del 43 ya repintaban todo lo que era gris en ocre (o sea que el color del vehículo no coincide con el uniforme del granadero) otros colegas me dicen que muchos vehículos permanecieron con sus colores originales hasta el fin de la guerra.

En definitiva me quede con ese punto, puede convivir un 222 gris panzer con granaderos con uniformes del 44.
O dicho de otra forma tienen idea si los 222 llegaron con colores gris panzer al final de la guerra o al 44.
Desde ya gracias x su tiempo.

Saludos.

Uge
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Pintura vs uniforme.

Mensaje por Uge » Mié Ago 11, 2010 11:54 pm

Un camuflaje gris panzer monocromo en 1944 va a arruinarte todo el diorama si no tienes respaldo fotográfico.

A esas alturas de la guerra el sdkfz.222 es un vehículo poco habitual y por lo tanto escasamente fotografiado.

http://www.network54.com/Forum/47207/th ... Photophile

Saludos
La vanidad es yuyo malo, que envenena toda huerta. Es preciso estar alerta, manejando el azadón. Pero no falta el varón, que la riega hasta en su puerta. (Atahualpa Yupanqui)

Le2
Usuario
Usuario
Contactar:

Pintura vs uniforme.

Mensaje por Le2 » Mié Ago 18, 2010 3:55 am

Uge gracias por la respuesta lo que voy a hacer en ese caso es utilizar figuras con uniformes del 41.

Gracias x el link.

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST