Pagos de compras en internet

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 643
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Pagos de compras en internet

Mensaje por Rorrete » Vie Mar 13, 2009 10:05 pm

Hola,

Mi pregunta no es estrictamente sobre la IIGM, pero creo que puede resultar muy útil para todos los que compramos libros u otras cosas vía internet. ¿hay algún método fiable para realizar pagos entre particulares? Vereis, es que he contactado con un particular de Madrid, fuera de ebay y de cualquier página de compraventa, y no nos ponemos de acuerdo en si pago yo antes o el envía primero. Es una suma bastante importante, y el contrarrembolso queda descartado porque se encarece mucho el transporte. ¿hay algún método que useis, no se, una especie de paypal para particulares o algo así? ¿que sistema usais en estos casos?

Cualquier sugerencia es bien recibida, gracias por anticipado

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Jan7
Miembro
Miembro
Mensajes: 257
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:38 pm
Ubicación: Collado Villalba, Madrid, España

Pagos de compras en internet

Mensaje por Jan7 » Mar Sep 08, 2009 8:08 pm

Quizá sea muy tarde, porque pusiste tu pregunta en Marzo, pero puede que una manera interesante, sea pagar con http://www.paypal.es/es






Jan.
73 y buenos DX de Jan7

La llave de la libertad es la sabiduria. El cerrojo de la esclavitud la ignorancia

Avatar de Usuario
BlackLab
Colaborador económico
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: Mexico Zona Norte

Pagos de compras en internet

Mensaje por BlackLab » Mar Sep 08, 2009 11:26 pm

Bueno, como dice Jan7 puede ser tarde pero seguro que muchos se hacen la misma pregunta en algun momento. Primero que nada decir que comprar por internet puede ser la mejor solucion para adquirir libros, musica, peliculas, objetos diversos, etc....que en tu ciudad puede no haber o existir muy limitadamente. Por ejemplo yo colecciono figuras de Star Wars y siempre que disponia de dinero para comprar una nueva, me encontraba con la limitada variedad de las tiendas en mi localidad, asi que compraba lo que habia y al precio que me las ofertaban. En internet por el contrario, cientos de vendedores con una variedad de figuras a tu disposicion, mi dinero es mejor aprovechado y por lo general quedo satisfecho con lo adquirido. Como todo en la vida tiene sus riesgos y lo mejor es que comprador y vendedor esten inscritos en PayPal, este sistema intermediario no requiere que se conozcan las partes involucradas en la transaccion, el sistema se encarga de recibir el pago y entregarlo donde es debido, cada parte esta ''amarrada'' al haber registrado una cuenta bancaria o tarjeta de credito, Pay Pal cuida muchisimo su reputacion y a nadie le conviene quedar mal.
ImagenImagen ImagenImagenImagen





"De acuerdo a toda la informacion de inteligencia reunida, los alemanes no podrian atacarnos en estos momentos, no seria logico......entonces, significa que lo haran, preparemonos"
George S. Patton en el Teatro Europeo de Operaciones

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST