Colt New Service

Toda clase de armas usadas por los soldados de Infantería

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10494
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Colt New Service

Mensaje por Kurt_Steiner » Vie Sep 30, 2022 9:42 am

Fuente https://en.wikipedia.org/wiki/Colt_New_Service

El Colt New Service es un revólver de doble acción de gran calibre fabricado por Colt desde 1898 hasta 1941 en varios calibres; la versión .45 Colt con un cañón de 5½ "fue adoptada por las Fuerzas Armadas de EE. UU. como Modelo 1909.

El Colt New Service se introdujo en 1898. Era un Colt M1892 reforzado y de mayor tamaño y el primer revólver de gran calibre de Colt Firearms con un cilindro eyector manual abatible. Se fabricó en los populares cartuchos de revólver de gran calibre de la época: .38-40, .44-40, .44 Russian, .44 Special, .45 Colt y .455 Webley. Se fabricaba con un acabado pavonado o niquelado y con cañones de 4", 4½", 5", 5½", 6" y 7½". También venía con empuñaduras de nogal o de goma dura.

Imagen
Uno de los primeros modelos de calibre .44 WCF fabricada en 1906

Modelo 1909
Se pensó que el revólver Colt M1892 era una pistola decente para su época, pero pronto surgieron quejas sobre el poder de detencicón del .38 Long Colt. A partir de 1899, los informes de combate de la campaña de Filipinas mostraron que las balas calibre .38 fallaron repetidamente en detener a los combatientes moro, incluso cuando se dispararon varias veces a quemarropa. Las quejas hicieron que el US ARmy recuperara apresuradamente los revólveres Colt Single Action Army calibre .45 retirados con una versión de cañones de 5½ recortada de los cañones originales de 7½. Estos viejos caballos de guerra detuvieron fácilmente a los moros y jugaron un papel central en la decisión del Ejército de reemplazar el M1892 con el revólver New Service calibre .45 en 1909. También desempeñó un papel clave en la decisión del Ejército de adoptar la pistola Colt M1911 .45 ACP. El Modelo 1909 en .45 Colt con un cañón de 5½ ", fue adoptado por las Fuerzas Armadas de EEUU como el "Modelo 1909 del US ARmy", el "Modelo 1909 de la US Navy." y el "USMC Modelo 1909".

Modelo británico .455 Webley

Imagen
Revólver Colt New Service Model 1898, Primera Guerra Mundial calibre .455 pulgadas
https://en.wikipedia.org/wiki/Colt_New_Service

En 1899, Canadá adquirió cierto cantidad de revólveres New Service (con recámara en .45 Colt) para la Guerra de los Bóers, para complementar sus revólveres M1878 Colt de doble acción existentes en el mismo calibre. En 1904 y 1905, la Policía Montada del Noroeste de Canadá también adoptó el Colt New Service para reemplazar el menos que satisfactorio revólver Enfield Mk II en servicio desde 1882.

Los revólveres New Service, designados como Pistol, Colt, .455-inch 5.5-inch barrel Mk. I (Pistola Colt calibre .455, cañón de 5,5 pulgadas, Mk I), con recámara para el cartucho .455 Webley, fueron adquiridos como "estándar sustituto" durante la Primera Guerra Mundial. Los revólveres Colt New Service del Imperio Británico tenían el sello "NUEVO SERVICIO .455 ELEY" en el cañón, para diferenciarlos de las versiones .45 Colt utilizadas por los EEUU y Canadá.

El Colt New Service era un revólver popular entre los oficiales británicos y muchos de ellos habían comprado de forma privada sus propios revólveres Colt New Service en los años anteriores a la Primera Guerra Mundial como alternativa al Webley estándar. Las fuerzas del Imperio Británico y canadienses recibieron 60.000 revólveres Colt New Service durante la Primera Guerra Mundial y continuaron en servicio hasta el final de la Segunda Guerra Mundial.

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10494
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Colt New Service

Mensaje por Kurt_Steiner » Jue Oct 06, 2022 4:26 pm

Colt M1917

El US Army Model 1917 fue creado para complementar las existencias insuficientes de pistolas M1911 durante la Primera Guerra Mundial. El revólver Colt M1917 era un New Service con un cilindro adaptado para usar el cartucho .45 ACP y los clips de media luna para sostener los cartuchos sin montura en su posición. Los Colt M1917 de producción posterior tenían un espacio de cabeza mecanizado en las cámaras del cilindro, al igual que los revólveres Smith & Wesson M1917 desde el principio. La producción más nueva de Colt podría dispararse sin los clips de media luna, pero los cartuchos vacíos tenían que expulsarse con un dispositivo como una varilla de limpieza o un lápiz, ya que el extractor de cilindros y el eyector pasarían sobre los bordes de los cartuchos sin montura. Como resultado de estos problemas, se desarrolló un cartucho comercial con borde, el .45 Auto Rim, que permitió disparar el M1917 sin la necesidad de clips lunares. Después de la Primera Guerra Mundial, el revólver ganó muchos seguidores entre los tiradores civiles. Los M1917 volvieron a entrar en acción durante la Segunda Guerra Mundial, cuando se entregaron a "tropas especializadas como tripulaciones de tanques y personal de artillería". Durante la Guerra de Corea, se entregaron nuevamente a las tropas de apoyo. Los M1917 incluso fueron utilizados por las "ratas de túnel" durante la guerra de Vietnam.

Imagen
https://en.wikipedia.org/wiki/Colt_New_Service

Especial Fitz

A John Henry Fitzgerald se le ocurrió por primera vez el concepto de revólver de punta chata Fitz Special a mediados de la década de 1920, cuando modificó un revólver .38 Special Colt Police Positive Special, cuyo cañón más corto disponible era de cuatro pulgadas. Más tarde modificó dos revólveres .45 Colt New Service de la misma manera, y se sabía que los llevaba en los bolsillos delanteros.

Los revólveres Fitz Special se fabrican tomando cualquier revólver Colt de tamaño estándar, acortando el cañón a dos pulgadas, acortando la varilla eyectora, moviendo la espuela del martillo, redondeando la culata y quitando la mitad delantera del protector del gatillo. La remodelación del martillo y la culata permite sacar el arma rápidamente con poco riesgo de que el arma se enganche en la ropa. El protector del gatillo partido por la mitad facilita la adquisición rápida del gatillo, incluso para tiradores con dedos grandes o guantes.

Los historiadores creen que entre 40 y 200 Fitz Specials salieron de fábrica, fabricados con varios revólveres Colt, por el mismo Fitzgerald. El Fitz Special fue el precursor del revólver de punta chata moderno y específicamente el prototipo del Colt Detective Special, el primer revólver de punta chata de dos pulgada. Incluso después de la introducción del Detective Special en 1927, Fitz continuó fabricando revólveres personalizados para clientes especiales.

Los coroneles Rex Applegate y Charles Askins fueron los defensores del Fitz Special, que se convertiría en una popular conversión del mercado secundario para muchos armeros. Charles Lindbergh, William Powell y Clyde Barrow también eran conocidos por vender Fitz Specials.

Imagen
Fitz Special
https://en.wikipedia.org/wiki/Colt_New_Service

Modelos Magnum .357

En 1933 el New Service se recortó para .38 Special y .44 Russian y se abandonaron otros calibres menos comunes. En 1936 el New Service se adaptó para el nuevo cartucho .357 Magnum. Como uno de los cartuchos de pistola más potentes disponibles en la época, capaz de penetrar fácilmente las carrocerías de los automóviles y los chalecos antibalas utilizados por los mafiosos, ladrones de bancos y fugitivos de esa época. Como tal, se hizo instantáneamente popular entre los agentes de la ley, los policías estatales y los patrulleros de carreteras. Estas pistolas se ofrecían con cañones de 4", 5" y 6". Los primeros modelos venían con empuñaduras de nogal a cuadros, mientras que los últimos modelos usaban empuñaduras tipo "Coltwood" de plástico.

Con el inicio de la Segunda Guerra Mundial, el Colt New Service dejó de fabricarse en 1941. Fue el revólver más grande jamás fabricado por Colt y uno de los revólveres de mayor producción de todos los tiempos hasta la introducción del .44 Magnum Colt Anaconda en 1990. Hay varias variantes generacionales, incluido el "Modelo antiguo" (que se refiere a las primeras 21.000 unidades fabricadas), el "Modelo de transición" (que incorporó un seguro de bloque de martillo), el "Modelo mejorado" (325.000 unidades) y el "Modelo tardío" (fabricado a partir de 1928 a 1941). También se ofrecieron un "Modelo objetivo", un "Maestro de tiro" y un "Modelo objetivo de lujo".

Imagen
Custom Colt Shooting Master .357 Magnum con cañón acortado a 4"
https://en.wikipedia.org/wiki/Colt_New_Service

Osguerrer
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 09, 2022 7:03 pm

Re: Colt New Service

Mensaje por Osguerrer » Vie Nov 04, 2022 3:09 pm

Magnífico trabajo. Mis felicitaciones.

Responder

Volver a “Armas de Infantería”

TEST