Pruebas en Panzers.

Toda clase de vehículos utilizados en la Contienda

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Pruebas en Panzers.

Mensaje por Hundi » Mar Nov 09, 2010 9:57 am

Abro este hilo para ir recopilando algunos videos sobre las pruebas a las que fueron sometidos los panzers luego de ser capturados. Ya sean pruebas de conduccion, pruebas con fuego real sobre el blindaje, rendimiento, etc.

El siguiente video muestra una parte de esta investigacion sobre el poder de penetracion del cañon de ciertos vehiculos en los tanques alemanes.

SPG Valentine Archer Vs. Tiger I (Sdfkz 181)

Una lastima que no conserve el audio original :evil:

La leyenda -Tiger- aparece a unos 200-300mt aprox. desde donde se encuentra el SPG britanico el cual descarga su poder sobre el Tiger, el SPG britanico cuyo cañon de 95mm lograba vencer el blindaje de 80mm en las placas laterales del Tiger, tal y como se ve en el video, tambien se logran apreciar otros impartos en la torreta del gatote, cuyo blindaje tambien era de 80mm. Ademas tambien el Tiger fue cortado en el lado opuesto para mostrar la penetracion del proyectil del SPG Archer, para asi contrastar mejor el daño interno que pudiese ocasionar.

Mejor echenle un vistaso a tan tremenda tortura y castigo que recibio.




No soy experto en la materia a pesar de que los panzers son mi deleite, asi que por favor, si me pudiesen corregir, estaria muy agradecido.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

kenubal
Miembro
Miembro
Mensajes: 388
Registrado: Mar May 26, 2009 8:28 pm

Pruebas en Panzers.

Mensaje por kenubal » Mar Nov 09, 2010 6:12 pm

La leyenda -Tiger- aparece a unos 200-300mt aprox. desde donde se encuentra el SPG britanico el cual descarga su poder sobre el Tiger, el SPG britanico cuyo cañon de 95mm lograba vencer el blindaje de 80mm en las placas laterales del Tiger,
Hasta donde yo sé el cañón del Archer no era de 95 mm, Hundi, era el clásico de 17 libras británico (76,5 mm). A esa distancia de las pruebas no habría rival, Tiger o no, las penetraciones son limpias.

Un saludo

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Pruebas en Panzers.

Mensaje por Hundi » Mar Nov 09, 2010 11:44 pm

kenubal escribió:
La leyenda -Tiger- aparece a unos 200-300mt aprox. desde donde se encuentra el SPG britanico el cual descarga su poder sobre el Tiger, el SPG britanico cuyo cañon de 95mm lograba vencer el blindaje de 80mm en las placas laterales del Tiger,
Hasta donde yo sé el cañón del Archer no era de 95 mm, Hundi, era el clásico de 17 libras británico (76,5 mm). A esa distancia de las pruebas no habría rival, Tiger o no, las penetraciones son limpias.

Un saludo
Joe que metida de pata :( en una de las fuente que consulte esta decia que el cañon podia ser de 6lb o 25lb.
http://mailer.fsu.edu/~akirk/tanks/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y en esta otra fuente, indica el calibre que me has dicho.
http://en.wikipedia.org/wiki/Archer_%28 ... stroyer%29" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias por el dato Kenubal :sgm120:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Responder

Volver a “Vehículos de combate”

TEST