que es esto camaradas

Toda clase de vehículos utilizados en la Contienda

Moderador: PatricioDelfosse

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por PatricioDelfosse » Sab Mar 31, 2007 5:02 am

platoon escribió:
bycicleto escribió:
platoon escribió:hola señores, efectivamente es un KV-2 ruso... si realmente te interesan un buen cacharro, prueba a buscar imagenes de este: "josef stalin mk-3" o "IS-3" .. eso si es un buen bigardo... y además, no tan aparatoso como el KV-2 :wink: .
Recuerdo que pregunté por el foro si el IS III se llegó a emplear en la sgm, ya que lo máximo que había oido era el IS II... Por ver hasta he visto sitios en los que dice que IS II y IS III son el mismo carro pero con diferente denominación, osea que mientras algunos llamaban al carro Iosef Stalin 2 otros le ponían un 3. La duda me surgió porque lo vi en un jueguillo de la sgm.

Un saludo
como has visto en otro post, el is-3 y el 2 no son el mismo carro, cambian en la torreta, y el is-3 es más redondeado. Tb puse una foto de IS-3 entrando en Berlín, de todas formas, me intentaré informar mejor de ambos carros. :-D
El JS-2 y el JS-3 son dos tanques absolutamente diferentes. No son una evolucion directa uno del otro, son dos máquinas totalemtne diferentes.

Saludos

Pato
Pato

modelfun
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 30, 2009 9:35 pm

que es esto camaradas

Mensaje por modelfun » Mar Jun 09, 2009 12:38 am

Hola ,tengo entendido que este modelo de KV ,tenia una desventaja ,debido a su diseño,su torreta era tan pesada ,que solo podia girar si estaba a nivel,en cuanto se escoraba hacia un lado el peso de la torreta la inpedia girar

Responder

Volver a “Vehículos de combate”

TEST