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Moderador: PatricioDelfosse
El problema que tenía el Königstiger es que utilizaba un tren de rodadura sobrecargado, pensado originalmente para un vehículo de 45 toneladas. Para que el Tigre Real tuviera un buen funcionamiento era imprescindible una tripulación con experiencia y que el carro contara con un período de aclimatamiento. Una vez que se solucionaran todos los problemas que se presentaran durante esa etapa, el carro se convertía en una máquina de guerra fiable y segura. Claro que en la guerra los alemanes no disponían de todo ese tiempo, más aún si se considera la época en que era fabricado (pricipalmente 1944, con los alemanes a la defensiva).Werto escribió: -que de hecho llebaba la misma planta motriz que el Tiger I, y si el Tiger I ya estaba justito para sus 50 y tantas toneladas como para ponerse a mover las 70 de un Tiger II-
Hola, Das Reich!das reich escribió:, a depósito de combustible
lleno realizaba 100 km. y eso a la altura del conflicto no era muy bueno
que digamos...,
Sí, me refería a ese tanque, pero la foto y al que yo me refiero es a este.Von Richardsen escribió:Hola, Platoon.platoon escribió:pues ninguno de los dos, para mí el mejor tanque que tenía todos los requisitos es el tiger VI E. No la versión early de la guerra, si no, versiones más medias o later del mismo...
y su homólogo ruso tb considerado el mejor o a la misma altura, a ver si no me confundo de nombre,,,el SU-2? si me equivoco y pongo mal el nombre, me corregís, pls
Un saludo a todos...
Creo que el carro al que te estás refiriendo es al IS-2, un poco más ligero que el Tiger.
Aquí tienes una foto a ver si es el mismo que tú dices:
Un cordial saludo.