![Question :?:](./images/smilies/icon_question.gif)
Un saludo
Moderador: PatricioDelfosse
Hola, Kenubal.
No hay duda de que es un Sd.Kfz 251.pepescreen escribió:
Si atendemos a sus indicaciones nuestro Sd.Kfz 251 Ausf B (o Ausf A) no puede ser un /3, tiene que ser un /6En el 251 la variante 251/3 se tiende a confundir sistemáticamente por todos lados con la variante 251/6, con el mismo rol que esta. La 251/3, aunque con un número de variante anterior, se comenzó a fabricar después que la 251/6. De esta manera sólo la vamos a ver en los modelos Ausf C y D, mientras que la 251/6 que se comenzó a fabricar antes, lo hizo en los cuatro posibles modelos, Ausf. A, B, C y D. Por tanto si vemos una foto de un vehículo de mando o con antena de cuadro sobre un modelo Ausf. A o B, sólo puede ser la variante 251/6, que de hecho son las que más se ven por la red y las publicaciones aunque la mayoría vienen mal clasificadas como 251/3.
¿País, año, uso, algún dato adicional?parj escribió:Hola, me gustaria saber como se llamaba el vehiculo que era parecido al Kettenkraft pero sin la rueda delantera?
Hola Pepescreen, estimado amigo !pepescreen escribió:Hola.
Con esos datos es complicado, ya que podría algún tipo de Borgward alemán o Bren Carrier inglés, o cualquier otra cosa.
Hay un aparato curioso que fabricó BMW en el 36 que se llama BMW Schneekrad y que es una especie de moto de nieve.
http://thekneeslider.com/archives/2009/ ... chneekrad/
http://www.flickr.com/photos/27862259@N02/7752244598/
No creo que sea este, ya que según se ve es una adaptación de una moto con sidecar y una oruga en la moto modificada.
Saludos.