AYUDA!!!

Toda clase de vehículos utilizados en la Contienda

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
User0
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:19 am

AYUDA!!!

Mensaje por User0 » Mar Ago 15, 2006 10:09 pm

Siempre me ha interesado la segunda gran guerra, pero la verdad es que estoy bastante pez en muchos campos, entre ellos el de los carros de combate y vehiculos en general.
Actualmente estoy creando un Wargame basado en esta epoca de la historia. Ya estan creadas las reglas basicas y la mayor parte de la infanteria sin embargo a la hora de empezar con los vehiculos necesito toda la ayuda posible. Si alguien tiene tiempo y me quiere mandar un breve resumen (o no tan breve) de algun vehiculo (blindaje, armamento, medidas, velocidades, y algun otro dato de interes) resultaria realmente de gran ayuda.

thiefgarret@yahoo.es

GRACIAS

Avatar de Usuario
pby5
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 633
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:30 am
Contactar:

Mensaje por pby5 » Mié Ago 16, 2006 3:53 am

ahi tienes unos pocos, en Castellano. Y algun compañero carrista tal vez te pueda pasar otras websç
¡¡¡CITEN LAS FUENTES!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Blog de Sandglass Frikináutico
www.salvemoscuatrovientos.com
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo»
Anonimo caldeo 2000ac.

Avatar de Usuario
pby5
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 633
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:30 am
Contactar:

Mensaje por pby5 » Mié Ago 16, 2006 3:55 am

¡¡¡CITEN LAS FUENTES!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Blog de Sandglass Frikináutico
www.salvemoscuatrovientos.com
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo»
Anonimo caldeo 2000ac.

Migue
Miembro
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ago 09, 2005 5:26 am

Mensaje por Migue » Mié Ago 16, 2006 4:04 am

Sino formas parte de la soluccion formas parte del problema y sino, formas parte del paisaje.

User0
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:19 am

Mensaje por User0 » Lun Ago 21, 2006 4:35 am

muchas gracias, son paginas bastante completas que seran de gran ayuda. Ahora solo queda refinar un poco la informacion

Responder

Volver a “Vehículos de combate”

TEST