tanques

Toda clase de vehículos utilizados en la Contienda

Moderador: PatricioDelfosse

Avatar de Usuario
wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4448
Registrado: Mié Jun 10, 2009 2:11 am

tanques

Mensaje por wintermute » Lun Sep 14, 2009 8:24 pm

Mira... no se a bordo de que tanque me gustaría estar, tuve la oportunidad de subir a un Stuart el año pasado y la verdad... combatir allí debe ser una experiencia espantosa.
Para empezar, tienes que medir 1.50 /1.60 mts , no pesar mas de 60, si no directamente no cabes ahí.
Cabes justo justo, tu cabeza queda a pocos cms de la coraza, apenas algo penetre a través, en el mejor de los casos te quema.
Me di cuenta que los hombres van en función del arma, el arma va primero y después sus operadores que solo cuentan en función del arma, nada más.
Ni que hablar si las temperaturas son altas, no quiero saber cuantos grados hay dentro de los cacharros, hay una secuencia de un vídeo en de unos alemanes ó ingleses, no recuerdo bien, fritando un huevo sobre un tanque estacionado , si sumo el calentamiento de las armas y del motor.... sin palabras.
Insoportable realmente.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

tanques

Mensaje por Eriol » Lun Sep 14, 2009 9:35 pm

Sin dudarlo un Pz V o JagPz V
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

malarky
Miembro
Miembro
Mensajes: 250
Registrado: Sab Mar 11, 2006 1:18 am

tanques

Mensaje por malarky » Mar Sep 15, 2009 12:00 pm

wintermute escribió: Para empezar, tienes que medir 1.50 /1.60 mts , no pesar mas de 60, si no directamente no cabes ahí.
Cabes justo justo, tu cabeza queda a pocos cms de la coraza, apenas algo penetre a través, en el mejor de los casos te quema.
Entonces lo llevo claro :-D :-D
Yo entré en un Sherman vacio por dentro y ya me costó no me quiero imaginar con todo su equipo y tripulación..

Responder

Volver a “Vehículos de combate”

TEST