- Y supongo que los alemanes también se podían quedar fascinados el ver que los motores a reacción británicos funcionaban sin problemas al acelerar sin incendiarse, no se paraban al cortar gases y tenían una duración que multiplicaba por diez la de los suyos, motores que despues usaron los soviéticos para el Mig-15 que tenía tecnología de la SGM en el motor Rolls Royce Nene de 1944 que los británicos les cedieron en 1947 y que tras adaptarlo tan buen resultado dio.Javier Rincón escribió:en todo caso resulta admirable como los Alemanes iban tan adelantados con el ala en flecha mientras los demás solo podian mirar fascinados sin poder hacer nada mientras montaban sus propios reactores en alas rectas.. fascinanteStephen Maturin escribió:-
- Si miras los diseños no tienen nada que ver son muy diferentes, si puedo busco los esquemas y los pongo para que puedas comparar, no creo que se usara para nada el P.1101 como base de diseño.
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- En tecnología Alemania iba por delante de los aliados en algunos aspectos, pero el estos le superaba en otros y en algunos iban muy parejos, en general no creo se puede decir que uno iba muy por delante del otro.
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