Llenado y vaciado de los tanques de combustible en un U-boote

Estrategia y tácticas de combate. Acciones de guerra de los submarinos.

Moderadores: José Luis, PatricioDelfosse

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Llenado y vaciado de los tanques de combustible en un U-boote

Mensaje por minoru genda » Mié Sep 08, 2021 1:53 pm

Llenado de tanques externos de combustible en los U-boot

En el dibujo que sigue podemos ver el proceso de llenado o vaciado de los tanques externos de combustible en los U-boot. Dicho proceso es como sigue.

Imagen

Durante el llenado el combustible entra en el tanque por medio de la válvula de llenado-vaciado mientras el agua de mar sale por la válvula de control de llenado ese control puede ser por embudo o por mirilla donde se ve la salida del agua (dibujo de la izquierda).
Cuando el fuel llega a la parte inferior del tubo interior de control de llenado (dibujo de la derecha) empieza a salir el combustible momento en el que se cierra la válvula de llenado y la válvula de control
Durante el consumo de combustible se abre la válvula de llenado vaciado de combustible, el agua va ocupando el espacio libre que deja el combustible que flota en el agua mientras sale por dicha válvula.
El control de consumo se lleva diariamente apuntando dicho consumo, controlado por medio de niveles, para saber cuanto se ha gastado y cuanto combustible queda en cada tanque. llegado al punto en el que se considera que el nivel de combustible está por debajo del estipulado para tener combustible limpio y evitar que entre agua en los conductos se cambia de tanque dejando cerrado el que está casi vacío.

Nota:

El tanque tiene el nivel del tubo interno de control de llenado lo suficientemente alto como para impedir que se vierta combustible al exterior por la entrada libre de agua
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Responder

Volver a “Guerra submarina”

TEST