¿Cómo llegásteis al foro?

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

milesgloriosus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 29, 2008 11:42 am

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por milesgloriosus » Mié Dic 03, 2008 8:46 pm

Hola a todos, encontré este foro por casualidad, mirando cosas de la Segunda Guerra Mundial ( sobre todo en Europa), además me gustaría aprender mucho más sobe este tema y parece que aquí hay gente que entiende bastante de ello, ya que yo soy solamente un aficionado que ha leído unos cuantos libros. :arrow:

Avatar de Usuario
charlie
Usuario
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Mar Dic 02, 2008 9:22 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona , España)

Hola a todos

Mensaje por charlie » Mié Dic 03, 2008 9:04 pm

Hola a todos.Soy Charlie y este es mi primer contacto con vosotros, al menos de forma activa.Hace ya tiempo que os conozco y devoro cualquier tema relacionado con la Segunda Guerra Mundial que se comenta aquí o donde sea (libros,TV,...).Finalmente, y a pesar de mis grandes limitaciones con la infórmatica, me he decidido a unirme a vosotros para seguir aprendiendo y disfrutando de mi gran pasión junto a otros "enfermos" como yo.Un cordial saludo.P:D.:Respondiendo a la pregunta, diré que os conocí al buscar en Google páginas especializadas en la Segunda Guerra Mundial.
" La inteligencia militar es una contradicción en sus términos ". Groucho Marx

guija1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:45 pm

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por guija1 » Lun Dic 08, 2008 7:34 pm

Di con el foro por casualidad, mirando sobre la II GM.

romeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 05, 2008 5:49 am
Ubicación: Monterrey Mex

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por romeo » Mar Dic 09, 2008 2:21 am

Yo llegue buscando informacion sobre Heydrich y google me traslado aqui..para ser exactos a biografias de este foro..
pa'pronto me registro y pues aqui estamos 8)

LT.SHAQ
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:45 pm

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por LT.SHAQ » Jue Dic 11, 2008 7:47 pm

¡Hola a todos! yo soy el LT. Shaq
Imagen
Bueno, yo llegue al foro al no tener nada que hacer en mi trabajo, decidí buscar por Internet, lo que más me ha gustado desde que yo era un niño, algo sobre la Segunda Guerra Mundial, y decidí buscar algo referente a ver si los alemanes habían ganado la guerra haber si pegaba, y mi sorpresa de ver este fenomenal foro, donde también puedes dar tu punto de vista, me pareció bastante bueno y sin dudarlo me inscribí, y también di mi versión de los hechos de ver si los alemanes hubieran ganado la gran guerra, y así espero poder relacionarme con mas temas, en este gran foro
¡Un saludo a todos!


Avatar de Usuario
Momo IRD
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 12, 2008 11:50 pm

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por Momo IRD » Lun Dic 15, 2008 9:29 pm

Hola a todos!!!! Como el común de los miembros que han posteado, yo llegué a través google buscando información sobre los comandos y Peter Young. Creía que mi afición por la II Guerra Mundial era minoritaria, ya que sólo conozco a dos personas que la compartan (mi socio y mi hermano, a los que recomendaré este foro tan pronto los vea); incluso llegué a pensar que "sabía" muchas cosas sobre el tema.

Sólo he echado un vistazo por encima al foro, y me queda la agridulce sensación de que estaba equivocado: Agria, porque no sé tanto como creía saber; y dulce, porque me vais a ayudar a solucionarlo. Gracias.

maximus22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 15, 2008 2:07 am

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por maximus22 » Jue Dic 18, 2008 1:33 am

llegue a este foro por que me encontraba averiguando sobre los experimentos del Dr mengele , como recordaran ustedes hicieron comentarios de ello. muy sentimentales algunos, sin embargo otros un poco mas objetivos.

Stahlhelm
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 18, 2008 5:43 pm
Ubicación: Lima, Peru

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por Stahlhelm » Jue Dic 18, 2008 10:43 pm

Hola, pues un dia estaba buscando informacion precisa sobre la batalla de stalingrado y la batalla de berlin, asi que solo escribi en google " foro segunda guerra mundial " y aqui estoy amigos.

Saludos.

Avatar de Usuario
James M. Gavin
Miembro
Miembro
Mensajes: 192
Registrado: Lun Dic 22, 2008 3:17 pm

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por James M. Gavin » Mar Dic 23, 2008 6:28 pm

Buenas tardes Erich Hartmann,

En primer término, quisiera agradecer a los Administradores del Foro, así como a todos sus componentes, la oportunidad que me brindan por permitir mi incorporación al mismo y poder así compartir sus conocimientos sobre la IIGM que, por lo que observo, no son escasos. Espero, por mi parte, tener la posibilidad de realizar alguna aportación al Foro digna de interés.

¿Cómo he llegado al Foro? Realmente, la forma no ha sido muy original: buscando información sobre la IIGM a través de Google.

Una última cuestión (por ahora, claro). En verdad, la informática no es uno de mis puntos fuertes, por eso, y, aunque seré prudente en el uso de las herramientas de software del Foro con el fin de evitar incumplir su Normativa, anticipo mis disculpas por cualquier error que pudiera cometer al respecto, así como por el hecho seguro de que mis mensajes iniciales no constituirán un alarde de técnica.

Un cordial saludo a todos.
"Facilis est descensus Averni" (Virgilio).
"No hay nada mejor para la autoestima que la supervivencia" (Martha Gellhorn).
"Vita enim mortuorum in memoria est positiva vivorum" (Cicerón, Filípicas).

Mariscal
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:07 pm

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por Mariscal » Jue Dic 25, 2008 8:51 pm

Me dió la neura de buscar un avatar para mi msn, sobre carteles de la II Guerra Mundial, y en imagenes de google, me enlazaron con este foro. Al verlo dije - Por fin un foro de gente intelectual y con culturilla!- y decidí registrarme.

Un Abrazo!

ROMMEL 94
Expulsado
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jun 03, 2008 5:01 pm
Ubicación: ESPAÑA

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por ROMMEL 94 » Sab Dic 27, 2008 6:06 pm

Yo buscando en google pense que tendria que haber un foro de la sgm y puse: foro de la segunda guerra mundial.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Ronda
Usuario
Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Mar Oct 21, 2008 5:26 pm
Ubicación: Elche

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por Ronda » Dom Dic 28, 2008 9:35 pm

Buscando información sobre uniformes de oficiales alemanes, curioseé por los diversos temas y me dije ¡me quedo!

elric
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 05, 2007 2:33 pm
Ubicación: Quart de Poblet (Valencia)
Contactar:

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por elric » Dom Ene 04, 2009 10:48 am

hola foro.

nueno,yo llegué a traves de google,intentando averiguar la veracidad de las novelas de sven hassel.
luego me dí cuenta de que en este foro hay verdaderos eruditos sobre el tema y mi enganche ha superado todas mis espectativas.siempre me interesó el tema pero nunca de la forma en que ahora ocupa mi tiempo.aparte de que la lectura es una de mis mayores pasiones y he conocido obras y autores a través del foro que son una autentica gozada.

osea que de nuevo gracias a tod@s.
elric.

EMIL-109
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 03, 2009 5:56 pm

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por EMIL-109 » Mié Ene 07, 2009 11:14 pm

Creo que como muchos gracias a Google. Cada vez que buscaba referencias sobre algún tema de la IIGM acababa pasando un buen rato leyendo posts y viendo fotos que aportaban los distintos foreros. Y como es de recibo pues me he registrado para hacer bulto, ya que sólo se que no se nada.

Avatar de Usuario
Balvaman
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 09, 2009 9:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina,

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por Balvaman » Sab Ene 10, 2009 9:25 pm

Busqué: "frases célebres de la segunda guerra mundial" y me apareció primero el foro. Allí empecé a leerlo y decidi registrarme.
Saludos.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST