Buenos dias (o tardes, porque aquí aún luce el sol)

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Osguerrer
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 09, 2022 7:03 pm

Buenos dias (o tardes, porque aquí aún luce el sol)

Mensaje por Osguerrer » Dom Jul 10, 2022 1:03 pm

He estado siguiendo este foro desde hace años, pero por un motivo o por otro, nunca me decidí a registrarme en él. Sea porque ahora tengo tiempo para retomar mi vieja afición a las maquetas militares, a la lectura de temas que tratan sobre este interesantísimo período de la historia, o por otros motivos que ahora mismo no se me ocurren, quiero agradecer a los administradores el permitirme participar como miembro.
Me he leído de cabo a rabo las reglas del foro, me parecen adecuadas y haré lo posible por aceptarlas. Dicho lo cual, no me enrollo más y os saludo, a todos y a todas, caso de que contemos con alguna fémina. Mi joven jefa, sin ir mas lejos, no sé si es miembro del foro, pero es una verdadera experta en el tema.
Bueno, pues lo dicho. Gracias por aceptarme y saludos cordiales desde Mallorca, España.



Os Guerrer

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Buenos dias (o tardes, porque aquí aún luce el sol)

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Jul 13, 2022 11:48 pm

Sea usted, de la manera más cordial, bienvenido a esta gran familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra mundial y demás temas afines. Es un gran placer ver a otro apasionado en estos menesteres que nos unen de antemano y esperando que sus expectativas personales en este querido foro se vean satisfechas en un futuro cercano.

Saludos y bendiciones para este amigo de la hermosa Mallorca, que se hace llamar Oguerrer.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Osguerrer
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 09, 2022 7:03 pm

Re: Buenos dias (o tardes, porque aquí aún luce el sol)

Mensaje por Osguerrer » Sab Jul 16, 2022 5:00 pm

Mil gracias, Señor Pardela.

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10561
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Buenos dias (o tardes, porque aquí aún luce el sol)

Mensaje por Kurt_Steiner » Jue Dic 29, 2022 7:10 pm

Bienvenido (más vale tarde que nunca...) y felices fiestas, compañero.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST