Me presento

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
anapablo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 21, 2021 10:20 am

Me presento

Mensaje por anapablo » Mié Dic 22, 2021 1:27 pm

Hola a todos:
Pues presentarme. Tengo 57 años, y desde los 14 o 15 soy aficionado a las maquetas militares. Tamiya, Airfix, Italiaeri, etc. De Tamiya tuve casi todo lo británico, aunque hoy ya no me queda casi nada.
Con la edad me he vuelto más germánico, aunque con pocas ganas de montar, y centrándome en los tanques. A ver si pongo pronto unas fotos de la estantería donde tengo todo, aprovechando que la he adecentado con unas tiras leds.
Feliz Navidad a todos.
Pablo.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Me presento

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Dic 22, 2021 4:02 pm

Sea usted, de la manera más cordial, bienvenido a esta gran familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra mundial y demás temas afines. Esperando que sus expectativas personales en este foro se vean más que satisfechas. Siendo, como bien señala, las referidas al bello arte de las maquetas y los dioramas referidos al género bélico, que tanto nos han llamado la atención desde muy temprana edad, con los enriquecedores consejos en este ramo de los amigos de la sección de maquetas de nuestro querido sitio pueda recibir posteriormente.
Ojalá que las otras secciones aquí expuestas lo inspire también en estos apasionantes menesteres a modelos a escala se refiere y los exponga para el deleite de todos, mi estimado amigo.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo, que se hace llamar Amapablo. Junto a a una felices fiestas de adviento navideño y un próspero nuevo año 2022.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST