Presentacion

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Estocastico70
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 19, 2021 12:55 pm

Presentacion

Mensaje por Estocastico70 » Mar Nov 23, 2021 3:25 pm

Saludos, a todo el mundo, aquí un forero nuevo, desde Barcelona, pues bueno ya desde pequeñito, que he tengo bastante aficion, os acordáis aquella serie "el mundo en guerra" hay me entró el qusanillo por estos temas, no es mi hobby principal, pero en los últimos años me he ido metiendo un poco más, en fin que me apuntó aquí básicamente a aprender, porque hombre, uno sabe lo que sabe, pero lo vuestro ya es de un nivelazo de campeonato, bueno perdon por el ladrillo, 😏 y ya iré preguntando alguna que otra cosilla

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentacion

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Nov 24, 2021 1:54 pm

Sea, de la manera más cordial, bienvenido a esta gran familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra mundial y demás temas afines. Es grato seguir viendo a nuevos amigos por estos espacios en ocuparse de estos menesteres en cuestión para generar así toda discusión al respecto.
También recuerdo esa mítica serie de TV inglesa, en la que se veía a los protagonistas, que mucho impactaría hacia quienes tuvimos el gusto de verla en su momento y que ahora se puede acceder por Youtube. Definitivamente, como decía un gran poeta, "recordar es vivir" y es grato hacer memoria de tales documentales que nos ayudaron a entender este tema aquí tratado en un primer momento.
Saludos y bendiciones para este amigo, que se hace llamar Estocastico70.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10494
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Presentacion

Mensaje por Kurt_Steiner » Dom Dic 05, 2021 9:12 pm

Un saludo de parte de otro barcelonés del foro.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST