Al fin registrado, un saludo al nuevo

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
BlauDivision
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 17, 2021 5:20 pm

Al fin registrado, un saludo al nuevo

Mensaje por BlauDivision » Jue Nov 18, 2021 1:04 pm

Muy buenas! Después de mucho tiempo entrando en el foro sencillamente para leer e informarme de cosas, me he animado a registrarme y poder participar de manera más activa. Siempre me ha apasionado la temática bélica, especialmente la II guerra mundial y los señores alemanes. Desde pequeño disfrutando de las clases de historia relacionadas con el tema, debatiendo e informándome cada vez de más cosas. Hace un par de años pude destinar una parte de dinero en adquirir mi primer casco alemán, un Tommy, un cenicero de las SS que perteneció a un divisionario, varios broches, alguna insignia, un parche de las SS...
Espero poco a poco ir conociendo a gente de la que poder seguir aprendiendo y aportar mi pequeño granito de arena en esta gran comunidad! Un saludo y un abrazo :sgm118:
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado,cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."
(Jügens, Werhrmacht General de Artillería )

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Al fin registrado, un saludo al nuevo

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Nov 18, 2021 2:32 pm

Es una grata sorpresa, si vale decirlo, ver a otro amigo más en nuestras filas. Reciba pues una fraternal bienvenida a esta gran familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines. Ojalá todas sus expectativas personales en el mismo se vean más que satisfechas en un futuro cercano.
Ahora bien, a manera de recomendación, debe dirigirse a la sección de coleccionismo, para que vaya viendo los distintos tópicos y recomendaciones que todo coleccionista debe tener en cuenta en estos menesteres en cuestión.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo, que se hace llamar BlauDivision.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
BlauDivision
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 17, 2021 5:20 pm

Re: Al fin registrado, un saludo al nuevo

Mensaje por BlauDivision » Jue Nov 18, 2021 4:51 pm

Muchísimas gracias por la bienvenida!!! Y por supuesto por la recomendación, pues tengo una duda sobre una daga de honor ss que sin duda preguntaré en la sección de coleccionismo para ver si alguien puede asesorarme. Gracias de nuevo y nos vemos por el foro! Un abrazo
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado,cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."
(Jügens, Werhrmacht General de Artillería )

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST