Hola

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
goe
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 13, 2021 1:14 am

Hola

Mensaje por goe » Sab Nov 13, 2021 12:29 pm

Hola, me acabo de registrar y la verdad es que tengo muy poca idea de la segunda guerra mundial más allá de haber visto películas, documentales y búsquedas de internet... pero me gusta aprender cosas. Libros leidos sobre el tema pues "Los amnésicos" y el primero de la trilogía de Archipielago Gulag. También leí un libro sobre Hannah Arendt.

De todos modos, la IIGM siempre ha estado presente en mi vida por una cosa o por otra. En su día un juego de PC que me gustaba mucho era el Commandos (1 y 2, sobretodo el 2), gracias a lo que aprendí quienes eran Montgomery y Rommel, así como qué era El Alamein (el primer juego tiene ciertos vídeos informativos).

Espero aprender aquí y disfrutar. Un saludo

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hola

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Nov 13, 2021 1:31 pm

Sea usted, de la manera más cordial, bienvenido a esta gran familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra mundial y demás temas afines. Esperando igualmente que sus ansias de seguir aprendiendo sobre este tópico en cuestión se vean más que satisfechas en un futuro cercano.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo, que se hace llamar Goe.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

goe
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 13, 2021 1:14 am

Re: Hola

Mensaje por goe » Sab Nov 13, 2021 1:38 pm

Muchas gracias, compañero. Me sorprenden sus excelentes modales y su lenguaje. No esperaba un trato de usted.

Reciba un caluroso saludo de vuelta y pase un muy buen fin de semana

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por minoru genda » Mié Nov 17, 2021 2:53 pm

Bienvenido al foro goe sientase como en su casa cimente comparta y disfrute del contenido y no dude en plantear cualquier duda que tenga que gustosamente buscaremos el modo de disiparla si nos es posible :sgm120:
Entetanto reciba un muy cordial saludo :sgm120:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

goe
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 13, 2021 1:14 am

Re: Hola

Mensaje por goe » Mié Nov 17, 2021 4:13 pm

Muchas gracias, señor Genda. Reciba un muy cordial saludo de vuelta.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST