Hola y gracias, gracias, gracias

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
chikiliboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 10, 2021 7:08 pm

Hola y gracias, gracias, gracias

Mensaje por chikiliboy » Jue Ago 12, 2021 3:49 am

Muy buenas. No sabéis la inmensa alegría que me he llevado al llegar a esta página. Soy un ávido lector de Historia pero desgraciadamente no fui tan ávido en el aprendizaje del idioma de la pérfida Albión y me pierdo un montón de conocimientos, ya que hay innumerable información a la que no tengo acceso al no haber sido traducida. Me iré en octubre a vivir a la frontera entre Senegal y Guinea-Bissau y voy a estar muy entretenido hasta entonces copiando vuestras aportaciones para leerlo todo tranquilamente cuando llegue allí y me quede sin internet.....
Gracias de nuevo por compartir vuestros conocimientos.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hola y gracias, gracias, gracias

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Ago 14, 2021 2:48 pm

Sea, de la manera más cordial, bienvenido a este espacio de discusión sobre la segunda guerra mundial y demás temas afines. Esperando que sus expectativas depositadas en el mismo se vean más que satisfechas en un futuro cercano, mi estimado amigo.
Desde aquí le deseamos una buena partida a esa parte del continente africano y que lo logre sus objetivos en esa parte del mundo, con la venía del buen Dios.

Saludos y bendiciones a este nuevo amigo, que se hace llamar Chikiliboy.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST