saludos desde Zaragoza

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

pepe6873666
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 20, 2021 8:02 pm
Ubicación: Zaragoza

saludos desde Zaragoza

Mensaje por pepe6873666 » Lun Jun 21, 2021 7:20 am

Hola a todos y gracias por aceptar mi solicitud. Soy de Zaragoza y un apasionado de los conflictos bélicos y su estudio contextual histórico, hasta ahora llevaba muchos años profundizando en la Gran guerra de 1914, pero llegó un momento en el que pocas cosas me sorprendían, es decir me había quedado sin munición. Mi padre era una amante de la segunda guerra mundial, me legó una bibliografía extensa, aunque hasta ahora no le he prestado atención. Pero estos días comencé a releer los vínculos de la Gran guerra y la segunda guerra mundial, y en cierta medida, me picó el gusanillo por adentrarme en el inmenso universo de este conflicto. Además de la ingente información que hay al respecto, se publican estudios con mucha frecuencia, digamos que la segunda guerra mundial, no se acaba nunca, algo que si que me pasaba con el transcurso de los años en el estudio del conflicto bélico de 1914.

Me veo abrumado por tanta información y no sé por dónde comenzar, he empezado por leer una apasionante enciclopedia, que seguro que muchos conocereis, se titula : Así fue la segunda guerra mundial, creo que su lectura me dará una panorámica general de este conflicto mundial y a partir de ahí, ir especializándome en aquellos temas que más me interesen, con literatura más específica.

Estoy muy contento de estar en este foro, principalmente porque es muy activo y es un enorme compendio de información, que es lo que me interesa.

Bueno, creo que para ser una presentación me he extendido demasiado, un saludo a todos. PEPE
ET CLAMOR MEUS AD TE VENIAT

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST