Presentación

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Vercingetorix
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 15, 2021 10:58 am

Presentación

Mensaje por Vercingetorix » Mar Feb 16, 2021 8:47 am

Buenos días a todos me llamo Manuel ,soy de Asturias ,aquí mi nombre será Vercingetorix ( caudillo galo que hizo frente a las legiones de Julio Cesar).Me interesan las historias bélicas de todo el siglo XX y en especial de la segunda guerra mundial.Tamben colecciono algúna reliquia de esas épocas. Espero aprender con ustedes.
Salud para todos.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentación

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Feb 16, 2021 1:22 pm

Sea, de la manera más cordial, bienvenido a esta selecta familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra mundial y demás temas afines. Esperando que sus aspiraciones personales en este querido foro de todos nosotros se vean colmadas en un futuro cercano con la venia de Dios.

Saludos y bendiciones para esta amigo de la madre patria, cuyo nombre de pila es Manuel, el cual se hace llamar Vercingetorix.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Gregonju
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 26, 2020 1:00 pm

Re: Presentación

Mensaje por Gregonju » Sab Feb 20, 2021 1:29 am

Bienvenido al foro Vercingetorix. :sgm65:
"Llegaremos hasta el final; lucharemos en Francia; lucharemos en los mares y océanos; lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire; defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el coste; lucharemos en las playas; lucharemos en los aeródromos; lucharemos en los campos y en las calles; lucharemos en las colinas; nunca nos rendiremos...". Sir Winston Churchill.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST