Saludos a todos

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
dalapont
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 31, 2020 4:39 pm

Saludos a todos

Mensaje por dalapont » Vie Ene 01, 2021 6:55 pm

Saludos, soy David y soy nuevo en este foro.

Llego aquí con la intención de aprender. Mi formación y profesión no guardan ninguna relación con la Historia y menos con la Segunda Guerra Mundial, pero este siempre ha sido un tema que me ha atraído mi atención.

La primera vez que sentí esa atracción lo recuerdo muy bien, fue en 1995 cuando yo tenia 17 años. Ese año se celebraba el 50 aniversario del fin de la guerra y recuerdo que en La 2 de Televisión Española emitieron un documental que se emitió en varios capítulos que me dejó fascinado (por desgracia no recuerdo el título de ese documental)

Con el paso de los años, siempre que han emitido un documental / película relacionado con el tema, siempre lo he visto y me ha fascinado. La atracción estaba ahí pero no sabía verla.

Y entonces llegó este verano cuando por fin decidí estudiar la materia. Me compré un buen libro y lo acompañé de documentales. Ese libro llevó a otro y esos documentales a otros tantos más.

Poco a poco, mi conocimiento en la materia va aumentando. Pero conforme aumenta mi conocimiento, aumenta mi necesidad en profundizar en aspectos nuevos que voy conociendo. En definitiva, cuanto más indago más aumenta mi necesidad de conocimiento y eso me fascina y me encanta.

Así que aquí estoy, a ver si con vosotros ese interés no solo se mantiene, sino que va a más Seguro que es así.

David

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Saludos a todos

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Ene 02, 2021 5:34 pm

Reciba, en primer lugar, una calurosa bienvenida a esta gran familia que se ocupa de todo lo relacionado a la segunda guerra mundial y demás temas afines. Es un gusto recibir a otro apasionado en estos menesteres que nos unen de antemano y esperando serle de alguna utilidad en un futuro cercano.
Así que ha elegido un buen lugar para ensanchar así sus conocimientos, que todos aquí seguimos también adquiriendo, para establecer debates de altura y muy productivos para todos. Espero que se sienta a gusto con tan buena compañía en toparse por estos sitios virtuales.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo llamado David, que se hace llamar Dalapont.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST