Presentación

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Cazuelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 17, 2020 10:09 am

Presentación

Mensaje por Cazuelo » Dom Oct 18, 2020 9:00 am

Hola a todos, gracias por compartir este foro...siempre me ha apasionado todo lo relacionado con II guerra mundial y espero que aquí pueda descubrir nueva información. Un saludo.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentación

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Oct 19, 2020 5:19 pm

Sea bienvenido, de la manera más cálida, a esta selecta familia que se ocupa de estos menesteres relacionados a la segunda guerra y demás temas afines. Ojalá todas sus expectativas se vean colmadas en un futuro cercano a lo referido a este querido foro de todos los que hacemos vida en el mismo.

Saludos y bendiciones a este amigo, que se hace llamar Cazuelo.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Luis2706
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 22, 2020 7:29 am

Re: Presentación

Mensaje por Luis2706 » Vie Oct 23, 2020 10:07 am

Muy buenas a todos. Me estoy iniciando en la colección de piezas de la alemania nazi y me gustaria ayuda gracias

Avatar de Usuario
Gregonju
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 26, 2020 1:00 pm

Re: Presentación

Mensaje por Gregonju » Dom Oct 25, 2020 1:33 pm

Bienvenido al foro :sgm65:

Para empezar en el coleccionismo de la Alemania nazi, yo también estoy empezando, creo que depende mucho de con que quieras empezar: yo por ejemplo he empezado con documentos y más concretamente con un Arbeitsbuch (una cartilla de trabajo) por 20€.
De todas maneras hay usuarios en este foro con mucha más experiencia en el foro que yo y que seguro te pueden dar más consejos para iniciarte en este gran mundo del coleccionismo.

Saludos.
"Llegaremos hasta el final; lucharemos en Francia; lucharemos en los mares y océanos; lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire; defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el coste; lucharemos en las playas; lucharemos en los aeródromos; lucharemos en los campos y en las calles; lucharemos en las colinas; nunca nos rendiremos...". Sir Winston Churchill.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST