Presentación

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Jamuz
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 28, 2020 11:30 pm
Ubicación: España

Presentación

Mensaje por Jamuz » Mié Sep 30, 2020 6:22 pm

Hola a todos.

Gracias por admitirme en este gran foro que descubrí hace varios años y que tanto leo, después de mucho he decidido registrarme. Me apasiona la historia y espero poder aportar algo en la medida de lo posible, aunque mi nivel no es demasiado alto y estoy aquí sobre todo para aprender.

Saludos.

Avatar de Usuario
Gregonju
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 26, 2020 1:00 pm

Re: Presentación

Mensaje por Gregonju » Jue Oct 01, 2020 10:02 pm

Bienvenido al foro. :sgm65:

Saludos.
"Llegaremos hasta el final; lucharemos en Francia; lucharemos en los mares y océanos; lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire; defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el coste; lucharemos en las playas; lucharemos en los aeródromos; lucharemos en los campos y en las calles; lucharemos en las colinas; nunca nos rendiremos...". Sir Winston Churchill.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentación

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Oct 03, 2020 8:33 pm

Reciba, de todo corazón, una cordial bienvenida a esta selecta familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines. Es muy grato seguir viendo nuevos amigos en estas filas en las que compartimos en común tal tema de antemano.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo, que se hace llamar Jamuz.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST