Presentación y agradecimiento por los ánimos

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Historiasbelicas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 24, 2020 7:18 pm

Presentación y agradecimiento por los ánimos

Mensaje por Historiasbelicas » Mar Sep 15, 2020 7:22 pm

Hola a todos, soy un lector habitual de este foro debido principalmente a que soy un apasionado de la historia militar, concretamente de la Segunda Guerra Mundial. Hasta la fecha he sido un mero lector pero hace poco me he animado y he creado una cuenta en el foro.
También me he animado a abrir un canal de YouTube donde expongo los temas que mas interesantes me resultan, y muchas veces me inspiro en trabajos que muchos de vosotros colgáis en esta web, por lo que quiero daros especialmente las gracias.

Por favor, no piensen que pretendo hacer ningún tipo de spam, pues el canal cuenta ya con millones de visitas, y en parte es a la ayuda que he podido encontrar en este foro.
El canal por si os interesa ver algún vídeo, o incluso por si os queréis poner el contacto conmigo para sugerir algún tema se llama "Historias Belicas Que Merecen Ser Contadas". https://www.youtube.com/watch?v=W_Zg__e ... ercontadas[/youtube]

Un saludo a todos y gracias de nuevo

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentación y agradecimiento por los ánimos

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Sep 16, 2020 12:48 pm

Toda una grata sorpresa, en la extensión de la palabra, ver a tan entusiasta miembro en honrar nuestras filas. Esperando en un futuro cercano una muy provechosa interacción con usted por estos medios electrónicos, mi estimado amigo.

Saludos y bendiciones para este emprendedor amigo, que se hace llamar Historiasbélicas.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Gregonju
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 26, 2020 1:00 pm

Re: Presentación y agradecimiento por los ánimos

Mensaje por Gregonju » Lun Sep 21, 2020 10:35 pm

Bienvenido al foro, compañero.
"Llegaremos hasta el final; lucharemos en Francia; lucharemos en los mares y océanos; lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire; defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el coste; lucharemos en las playas; lucharemos en los aeródromos; lucharemos en los campos y en las calles; lucharemos en las colinas; nunca nos rendiremos...". Sir Winston Churchill.

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10490
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Presentación y agradecimiento por los ánimos

Mensaje por Kurt_Steiner » Sab Sep 26, 2020 9:33 am

Bienvenido al foro.

Te añado a la sección militar de mi youtube, junto al gran Truffault.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST