Buenos días a todos

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
tito
Miembro
Miembro
Mensajes: 178
Registrado: Mar Ago 25, 2020 4:14 am

Buenos días a todos

Mensaje por tito » Mar Ago 25, 2020 2:00 pm

hola buenos días me llamo Thiago, soy de Argentina, y lo que me gusta de la segunda guerra mundial es aprender y los aviones que participaron.
Saludos a todos!

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Buenos días a todos

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Ago 25, 2020 3:41 pm

Sea usted, de la manera más cordial, bienvenido a esta selecta familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines. Espero que se vea más que satisfecho ante los temas aquí expuestos y, sobre todo, a lo referido a los aviones que participaron en este gran segundo conflicto global.

Saludos y bendiciones para esta amigo argentino, llamado Thiago.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Gregonju
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 26, 2020 1:00 pm

Re: Buenos días a todos

Mensaje por Gregonju » Jue Ago 27, 2020 10:29 pm

Saludos y bienvenido al foro. :sgm65:
"Llegaremos hasta el final; lucharemos en Francia; lucharemos en los mares y océanos; lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire; defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el coste; lucharemos en las playas; lucharemos en los aeródromos; lucharemos en los campos y en las calles; lucharemos en las colinas; nunca nos rendiremos...". Sir Winston Churchill.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST