Saludos desde.Mexico.

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
jlara
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:56 pm

Saludos desde.Mexico.

Mensaje por jlara » Jue Ago 20, 2020 2:36 pm

Buenos días a todos. Llegué al foro buscando información que me permitiera afinar algunos detalles históricos para contextualizar una novela de mi autoría aún inédita cuya trama se inscribe en el ámbito de la II guerra y hallé una enorme diversidad y riqueza de contenidos. Agradezco a los administradores y a los miembros del foro que me permitan ser parte de este espacio.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Saludos desde.Mexico.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Ago 22, 2020 1:55 pm

Reciba, de todo corazón, una cálida bienvenida a este sitial en el que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines. Es grato ver a otros apasionados en estos menesteres que nos unen de antemano para seguir así en esta clase de acometida.
Esperemos que se vea muy inspirado en su actividad de escribir su novela y cuando la tenga no las haga llegar, mi estimado amigo azteca.

Saludos y bendiciones a este nuevo amigo, que se hace llamar Jlara.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Gregonju
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 26, 2020 1:00 pm

Re: Saludos desde.Mexico.

Mensaje por Gregonju » Jue Ago 27, 2020 10:34 pm

Saludos y... ¡bienvenido al foro! :sgm65:
"Llegaremos hasta el final; lucharemos en Francia; lucharemos en los mares y océanos; lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire; defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el coste; lucharemos en las playas; lucharemos en los aeródromos; lucharemos en los campos y en las calles; lucharemos en las colinas; nunca nos rendiremos...". Sir Winston Churchill.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST