Nuevo por aquí

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Ricardo Bermudez
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 26, 2020 12:28 am

Nuevo por aquí

Mensaje por Ricardo Bermudez » Vie Abr 17, 2020 12:26 am

Hola a todos, llevo un poco de tiempo por aqui pero no me habia presentado, soy Ricardo y como ustedes tengo una pasion por el tema de la Segunda Guerra Mundial,heredado por mi padre, un gusto estar por aquí con personas que tienen interés por esta temática. Entre mis objetivos están hacer un tour por los principales lugares en los que se dieron lugar los hechos históricos que marcaron este periodo de la historia, actualemente esos planes estan en pausa por la emergencia mundial pero espero emprenderlos cuando esto termine, mi otro proyecto es la creación de una novela gráfica sobre este tópico. Espero llenarme de conocimiento y aportar los propios.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie Abr 17, 2020 4:56 pm

Reciba, de todo corazón una cordial bienvenida a esta gran familia que se ocupa de estos menesteres que nos unen de antemano. Con respecto a esos deseos personales, con la venía de Dios, debe fijar un cronograma muy preciso para poder coronar tal meta. Surgiendo de esa forma su novela en cuestión.

Saludos y bendiciones para esta amigo llamado Ricardo Bermudez.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST