Regreso pero no tanto

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
27Pulqui
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 589
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:39 am
Ubicación: Argentina

Regreso pero no tanto

Mensaje por 27Pulqui » Sab Mar 21, 2020 1:08 am

Hola amigos, tiempo sin escribir. No tanto como regreso porque con alguna frecuencia sigo el foro de manera pasiva.

Quería saludarlos y si es posible darles ánimo. Aquí en Argentina miramos con detalle el acontecer de España e Italia, las casas de los abuelos. Con la esperanza que empecemos todos a ganarle al covid-19.

Hoy comenzó la cuarentena obligatoria para nosotros. Supongo nos veremos al repasar lecturas y ojalá con nuevos temas.

Si los administradores eliminan el mensaje entenderé la razón.

Cordialmente
La historia tergiversada no es historia inofensiva. Es peligrosa.
Eric Hobsbawm

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9910
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Re: Regreso pero no tanto

Mensaje por José Luis » Sab Mar 21, 2020 8:42 am

¡Hola a todos!
27Pulqui escribió: Si los administradores eliminan el mensaje entenderé la razón.
No será el caso. Aunque la actualidad histórica no forma parte de la temática de nuestro foro, la pandemia del coronavirus es una desgracia excepcional sólo comparable, al parecer, con la pandemia gripal de 1918. Por tanto, será comprensible la preocupación de la comunidad del foro por este asunto, y la administración será flexible al respecto.

Por mi parte, animo también a todos los compañeros y compañeras del foro a mantener la calma y armarse de paciencia ante las exigencias extraordinarias que esta terrible pandemia provoca en nuestro día a día. Cumplamos con rigor las obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias para salir cuanto antes de esta crisis global.

Saludos cordiales
JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Kleinfeld
Miembro
Miembro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Oct 07, 2017 6:34 pm
Ubicación: Leipzig

Re: Regreso pero no tanto

Mensaje por Kleinfeld » Sab Mar 21, 2020 10:31 am

Buenos dias, y saludos a todos. Yo no participo tampoco demasiado, por falta de tiempo.
En el Bundesland donde vivo no se decretado todavía la Quarantäne, está prohibida la reunión de mas de tres personas, si no recuerdo mal,pero supongo que es cuestión de tiempo que se decrete. De hecho yo sigo yendo a trabajar...
Animo a todos y paciencia.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Regreso pero no tanto

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Mar 21, 2020 2:55 pm

Como decía el general Eleazar López Contreras "Calma y cordura", que sería su divisa para su gestión después de muerto el general Juan Vicente Gómez. Tal postura debemos asumir todos los que hacemos vida en este querido foro, a los que bendigo de antemano de todo corazón, ya esto se debe ver como una prueba de Dios.
Así que ya podemos imaginarnos lo que sentiría la gente que viviría en esos años de la segunda guerra a tribulaciones a granel tuvieron que soportar, las cuales, a todas luces, fueron de proporciones enormes, y de ahí tomenos el debido ejemplo para sacar ánimo y seguir adelante en nuestro devenir diario.

¡Qué orgulloso me siento de ser parte de tan selecta comunidad virtual que se fortalece por la gracia de Dios!!!!

Saludos y bendiciones por siempre.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10494
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Regreso pero no tanto

Mensaje por Kurt_Steiner » Jue Abr 02, 2020 9:00 am

Yo tengo periodos de entrar y salir del foro, así que considero que la frecuencia no es tan importante sino la calidad de las contribuciones.

Rebienvenido seas.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST