Buenos días.

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Luque
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:03 am

Buenos días.

Mensaje por Luque » Mar Mar 12, 2019 10:47 am

Como Nieto de un combatiente en la segunda Guerra Mundial, tristemente fallecido cuando aún era muy joven, OS llevo siguiendo desde hace bastante tiempo aunque es ahora cuando he decidido registrarme en el Foro.
Siempre me ha parecido una base de datos interesante a la que dirigirse ante una duda de cualquier tipo relacionada con el período que se trata, si no estoy equivocado creo que es el trascurrido entre 1918-1950.
Por aquí estaremos. Un saludo a todos y gracias por aceptarme en la comunidad.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Buenos días.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Mar 14, 2019 2:58 am

Reciba,de la manera más cordial,una gran bienvenida a esta selecta familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Es grato seguir viendo la llegada de otros entusiastas por estos temas que nos unen en común.Sobretodo aquellos que hayan tenido parientes que vivieron tal experiencia bélica,como fue su honorable abuelo.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo llamado Luque.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST