Un saludo desde Barcelona

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
kokono
Usuario
Usuario

Un saludo desde Barcelona

Mensaje por kokono » Mar Mar 01, 2016 11:36 pm

Hola a todos,
No deseo hacer una presentación larga y aburrida, así que como todos los aquí inscritos, lo he hecho por las inquietudes que me suscitan el conocimiento de la historia militar del siglo XX, y al conocer la existencia de este foro he decidido inscribirme.

Desearía aprovechar para a ver si alguien me sabría indicar en qué sección podría publicar un post con una serie de libros de temática militar relacionada con este periodo histórico que considero serán de sumo interés para más de un miembro de esta comunidad, y que yo lamentablemente por problemas económicos me veo obligado a desprenderme de ellos.

Un saludo y gracias por vuestra atención

Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Un saludo desde Barcelona

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Mar 02, 2016 5:21 pm

Reciba,en primer lugar,una calurosa bienvenida a esta gran familia en la que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que toda expectativa personal en la misma se vea colmada con creces en un futuro cercano.
Con respecto a su requerimiento,como es de desprenderse de algunos textos alusivos a la segunda guerra,le recomiendo que se diriga a la sección de biblíoteca y exponga su caso a uno de los moderadores por mensajería privada para establecer así los pasos a seguir.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Kokono.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST