Un nuevo recluta

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
I.Gutiérrez
Usuario
Usuario

Un nuevo recluta

Mensaje por I.Gutiérrez » Mié Nov 25, 2015 2:32 pm

Saludos a todos !

En primer lugar querría agradecer por haberme dejado unirme a sus filas, me complace estar en compañía de gente que entiende y ofrece una información nutritiva y de calidad de este periodo histórico que me fascina. Espero compartir con todos ustedes los pocos conocimientos que tengo y aprender todo lo que pueda de lo que aportáis, mis mas sinceras felicitaciones a todos los usuarios por el gran trabajo que hacéis, sin duda alguna el mejor foro que he visto.

Un saludo desde Canarias y gracias de nuevo.

Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Un nuevo recluta

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Nov 25, 2015 3:03 pm

Reciba,en primer lugar,una muy calurosa bienvenida a este amigo isleño a la gran familia en la que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando,al mismo tiempo, que toda expectativa personal que tenga depositada en nuestro querido foro se vea más que satisfecha.
Es muy grato,para concluir, seguir viendo el arribo de nuevos miembros que fortalecen nuestras filas, tanto en número y calidad,como dignos sucesores de los que hacemos vida aqui.
Saludos y bendiciones para este amigo,llamado I.Gutiérrez
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST