Saludos a todos

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Benemerito
Usuario
Usuario

Saludos a todos

Mensaje por Benemerito » Vie Nov 20, 2015 2:17 pm

Mi nombre es Benemerito.

En primer lugar queria saludar a todos los miembros de este interesante foro.

Aunque no soy ningun experto en la materia siempre he sentido curiosidad por todo lo relacionado con la SGM, y especialmente con la parte social y humana de este periodo de la Historia.

Como habran podido imaginar soy miembros de las FCSE, asi que si puedo aportar algo en relacion a mi trabajo estare encantado de hacerlo.

Reciban un cordial saludo y gracias por su atencion.

Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Saludos a todos

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie Nov 20, 2015 3:35 pm

Reciba,en primer lugar,una muy calurosa bienvenida a esta gran familia en la que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Es grato seguir viendo la llegada de nuevos miembros a nuestras filas para fortalecerla cada día más con su entusiasmo y posteriores contribuciones.
No tenga la menor duda que sus expectativas personales,como sería el lado humano de este hecho bélico,se verá más que colmado por los temas aqui expuestos que saciarían posteriomente sus respectivas inquietudes.Así que todo aporte de su parte con el transcurrir del tiempo será bien recibido una vez que conozca los temas expuestos aqui junto a las normativas que dictan el normal desarrollo de la dinámica implementada en nuestro querido foro.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Benemerito.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST