Presentación Sgt. Lo Russo.

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Sgt. Lo Russo
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 02, 2015 10:45 pm

Presentación Sgt. Lo Russo.

Mensaje por Sgt. Lo Russo » Jue Nov 05, 2015 4:00 pm

Hola, me llamo Jaime y soy de Bilbao (España). Soy un gran aficionado a la historia, especialmente a todo lo relacionado con el S.XX. La verdad es que llevo años visitando este magnífico foro (sin ninguna duda el mejor) y creo que ya es hora de ingresar. Además, aunque trato de seguir todos los temas, estoy muy interesado en todo la que concierne a los aspectos navales de la SGM. Espero poder compartir opiniones con Uds. y sobre todo pasar un rato agradable.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentación Sgt. Lo Russo.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Nov 05, 2015 4:27 pm

Reciba, de la manera más calurosa, una gran bienvenida a este magnífico sitial de discusión sobre la segunda guerra y demás temas afines. Ya era hora que se dispusiera en ingresar a nuestras filas que siempre están ávidas de sangre nueva para renovar así sus energías en desplegar en todas aquellas acometidas aquí tratadas.
Con respecto al aspecto naval, según lo expresado por ud., no tenga la menor duda que tendrá mucho que ver y disfrutar por la gran cantidad de tópicos expuestos en nuestro querido foro sobre esta interesante materia.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo, llamado Sgt. Lo Russo.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Sgt. Lo Russo
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 02, 2015 10:45 pm

Re: Presentación Sgt. Lo Russo.

Mensaje por Sgt. Lo Russo » Jue Nov 05, 2015 8:15 pm

Muchísimas gracias por su bienvenida. Es todo un lujo poder seguir los diversos temas aqui tratados. Sin ninguna duda, este es el mejor foro de historia de la SGM, por su extensión, detalle y sobre todo por el nivel de conocimiento y capacidad de análisis de sus participantes.

Un cordial saludo.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST