Hola, escribo para ver si alguien me podría orientar del precio que puede tener la colección de libros formada por 3 tomos La Segunda Guerra Mundial en fotografías y documentos, El Tercer Reich (2 tomos) y Los últimos cien días.
Gracias
colección libros II Guerra Mundial
Moderador: Francis Currey
-
Peter_Pan81
- Usuario

Re: colección libros II Guerra Mundial
Hola Peter_Pan81:
Bienvenido al FSGM.
La colección a la que te refieres, si es la de Plaza y Janes, consta completa de 6 tomos,
3 de "La Segunda Guerra Mundial en fotografías y documentos", 2 del "Tercer Reich" y
el último, es el de "Los últimos cien días". Se trata de unos libros editados en 1967, por
ello son escasos actualmente, un precio razonable sería de 15-20 Eur. por tomo, siempre
y cuando su estado de conservación sea bueno.
Los 2 tomos del Tercer Reich, personalmente siempre me han parecido estupendos, ambos
están profusamente ilustrados, y junto con una antigua edición de Noguer-Rizzoli-Larousse,
han sido, repito en mi opinión, los mejores libros dedicados al Tercer Reich.
1Saludo.
Bienvenido al FSGM.
La colección a la que te refieres, si es la de Plaza y Janes, consta completa de 6 tomos,
3 de "La Segunda Guerra Mundial en fotografías y documentos", 2 del "Tercer Reich" y
el último, es el de "Los últimos cien días". Se trata de unos libros editados en 1967, por
ello son escasos actualmente, un precio razonable sería de 15-20 Eur. por tomo, siempre
y cuando su estado de conservación sea bueno.
Los 2 tomos del Tercer Reich, personalmente siempre me han parecido estupendos, ambos
están profusamente ilustrados, y junto con una antigua edición de Noguer-Rizzoli-Larousse,
han sido, repito en mi opinión, los mejores libros dedicados al Tercer Reich.
1Saludo.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»
-
Peter_Pan81
- Usuario

Re: colección libros II Guerra Mundial
Muchas gracias. Y perdón por confundirme y escribir mi duda en el apartado de presentaciones.
TEST