Saludos desde Málaga

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
MIGRADOR
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:25 pm

Saludos desde Málaga

Mensaje por MIGRADOR » Lun Jul 13, 2015 10:06 pm

Buenas a todos,

Después de un tiempo leyendo por fin me decidí a registrarme en el foro, espero aprender sobretodo de este gran grupo de aficionados a la Historia.

Dentro de poco abriré un tema con unas adquisiciones que hice en mi reciente viaje a las playas del desembarco (en gran parte planificado gracias a vuestros comentarios en este foro).

Nos vemos

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Saludos desde Málaga

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Jul 13, 2015 10:23 pm

Reciba,de todo corazón,una calurosa bienvenida a esta gran familia de estudiosos sobre la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que sus expectativas personales que tenga en este foro se vean cumplidas hasta la saciedad y mucho más.
Esperaremos,para finalizar mi intervención, con muchas ansias sobre las adquisiciones que ha realizado en su periplo al escenario normando,las cuales,sin duda alguna,serán del agrado de todos los que hacemos vida aqui.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Migrador.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Mariscal Von Oli
Miembro
Miembro
Mensajes: 237
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:32 am

Re: Saludos desde Málaga

Mensaje por Mariscal Von Oli » Mié Jul 15, 2015 12:06 am

Bienvenido paisano!!!
"Muy pronto llegará el momento de decirle toda la verdad al pueblo alemán. No creo que esto conmueva a nadie pues el pueblo alemán sabe más de lo que creemos" Goebbels 1943

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST