Me presento.....

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
brudi1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:51 pm
Ubicación: España

Me presento.....

Mensaje por brudi1 » Mié Jul 02, 2014 11:02 am

Buenos días !!

Gracias por dejarme participar en este Foro y con un tema tan extenso como son las dos Grandes Guerras

Tuve un buen maestro que fue mi padre (RIP) que era un enamorado de este tema que me contaba muchas cosas y con los años y viendo muchos Documentales y luego viajando, he pasado algunos momentos de lagrimas ante las tumbas de todos aquellos Caídos por liberar Europa.

Deciros que soy mujer y cuando aprenda, ya os pondré algunas fotitos de mis viajes por Europa

Gracias de nuevo y un saludo a todos los componentes de este Foro

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Me presento.....

Mensaje por Antonio Machado » Mié Jul 02, 2014 12:15 pm

Hola Brudi1, estimada nueva forista !


Bienvenida a este magnífico Foro de la Segunda Guerra Mundial :sgm108:


Este Foro es un constante análisis de las causas, desarrollo y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial desde sus múltiples perspectivas: histórica, ideológica, política, militar, económica, diplomática, social, cultural, artística, literaria, etc.


Aquí encontrarás abundante información, podrás aportar materiales, expresar tus perspectivas y cultivar nuevas amistades; en este Foro todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar avanzando en el conocimiento y estudio de esa profunda fractura en el proceso civilizatorio humano cuyas sombras continúan proyectándose en todo el mundo.


Te insto a que participes activamente: somos unos 12.000 foristas, hemos escrito más de 300.000 mensajes, aquí encontrarás a tu disposición unos 13.500 temas específicos, varios de los cuales son analizados in extenso, in profundis por muchos compañeros foristas.


Te sugiero suscribir los ”SubForos” e “Hilos” que más te interesen para recibir en tu buzón electrónico las actualizaciones de los mismos a medida que se susciten. Para suscribirlos, basta hacer “click” en la casilla en blanco que encontrarás en la parte inferior de tu pantalla, casi al final, donde dice ”Suscribir Sub Foro” o "Suscribir Tema": a partir de ese momento te notificarán de todas sus actualizaciones instantáneamente por medio de e-mails: si suscribes un ”SubForo” te serán notificados los nuevos temas o “Hilos”; si suscribes un ”Tema” te serán notificados las nuevas respuestas al mismo.


Finalmente, te invito leer la “Normativa del Foro” para conocer los alcances y límites de este excelente Foro, puedes leerla haciendo click en el siguiente link:


viewtopic.php?f=20&t=16055

brudi1 escribió: este Foro y con un tema tan extenso como son las dos Grandes Guerras
En realidad, el tema del Foro es la Segunda Guerra Mundial (SGM), estimada brudi1; sin embargo se permiten alusiones a la Primera Guerra Mundial (PGM) solamente en cuanto estén relacionadas a la SGM. Lo mismo ocurre con otros acontecimientos de indudable importancia histórica como la Guerra Civil Española (GCE), la Guerra fría, etc.; recordando en todo momento que el asunto principal, la material central del Foro es la SGM.


Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:
Post Scriptum: estimada amiga, en qué ciudad y país te encuentras...?

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Emil Dermuth
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 683
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:30 pm

Re: Me presento.....

Mensaje por Emil Dermuth » Mié Jul 02, 2014 2:03 pm

Bienvenida al foro, compañera Brudi1!

Es un placer el saludarte, toda aportación es bien recibida, espero pronto ver esas fotos.

Un cordial saludo!

brudi1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:51 pm
Ubicación: España

Re: Me presento.....

Mensaje por brudi1 » Jue Jul 03, 2014 11:16 am

Muchas gracias por aceptarme pero con todo lo que estoy leyendo, soy una ignorante ya que todos ustedes saben mucho mas del tema de la SGM que esta pobre aprendiza :sgm120:

Un saludo !! :sgm120:

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Me presento.....

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Jul 03, 2014 3:08 pm

Reciba,de la manera más cordial,un gran saludo de todos los que integramos este gran foro y esperemos que el mismo sea de su completo agrado.Es muy grato seguir viendo el aumento de esta familia todos los días con tan importantes nuevos miembros que sabrán enriquecerla en su momento preciso.Mis saludos y bendiciones para la amiga brudi1.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Me presento.....

Mensaje por Panzer VII » Jue Jul 03, 2014 3:13 pm

Bienvenida al foro camarada!!!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Dugga Manfred
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 07, 2014 10:12 pm

Re: Me presento.....

Mensaje por Dugga Manfred » Jue Sep 18, 2014 2:47 pm

Me llamo Dugga Manfred soy de Argentina espero aprendender de este Foro, agradecido.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST