Buenos días a todos:
Yo he llegado aquí buscando información sobre libros sobre el Tercer Reich.
Un saludo,
Gonzalo
¿Cómo llegásteis al foro?
Moderador: Francis Currey
-
Silvia Serra Puig
- Usuario

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?
Saludos a todo el personal, yo buscando información sobre la guerra civil española llegué aquí.
Saludos al foro, siempre me gusto leer sobre la 2GM, buscando información sobre unos libros llegue a este foro
Un amigo que antes era miembro del foro me conto que si queria conocer a otros entusiastas de la segunda guerra mundial podia buscar un foto, busque en google y esta fue la primera opcion que me aparecio. No lo puedo creer! espero conocer a mucha gente nueva.
Saluditos ^^
Saluditos ^^
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

Dios la bendiga, mi estimada y simpática amiga de Baja California. Todo un gran placer en verla por este querido foro y esperando que sus expectativas personales se vean más que satisfechas.
Saludos y bendiciones para este nueva amiga que se hace llamar Monroe.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
Muchas gracias que amableJuan M. Parada C. escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 10:51 pmDios la bendiga, mi estimada y simpática amiga de Baja California. Todo un gran placer en verla por este querido foro y esperando que sus expectativas personales se vean más que satisfechas.
Saluditos!!
TEST