¿Cómo llegásteis al foro?

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
sturmtrooper
Usuario
Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 09, 2009 3:22 am
Ubicación: Segovia
Contactar:

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por sturmtrooper » Jue Dic 10, 2009 8:48 pm

A través de Google nada más llegar de Berlín el pasado martes. Estaba buscando información de un tema y apareció por ahí este foro, que por cierto me parece muy interesante.

Avatar de Usuario
windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 530
Registrado: Sab Nov 28, 2009 1:51 pm
Ubicación: Bilbao

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por windhund » Vie Dic 11, 2009 4:00 pm

En mi caso fue a través de google buscando información sobre la "Winterschlacht im Osten 1941/1942". Me pareció muy interesante toda la información que está a disposición de los aficionados a la WWII y me registré.
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Avatar de Usuario
Al_Hernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 27, 2009 9:32 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Al_Hernandez » Mié Dic 30, 2009 5:48 am

Yo he llegado a este foro de forma fortuita a través de Google, al estar revisando bibliografía referente a las enciclopedias de la Segunda Guerra Mundial. Comencé a revisar los apartados y los distintos temas y me entusiasmo la forma en como está organizado. Lo que terminó por convencerme para formar parte de él ha sido la seriedad con la que los administradores establecen las reglas de participación y de los foristas para discutir los distintos temas. Un saludo a todos.
"En el hombre hay más cosas dignas de admiración que de desprecio". Albert Camus

srta___miau
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:42 pm
Ubicación: Marbella

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por srta___miau » Mié Dic 30, 2009 10:23 pm

Llegue se puede decir por casualidad, estaba buscando en internet un determinado tema y bingooooooooo!!!! dí con esta página que me parece apasionante.

Quiero agradecer a todos los participantes de este foro, el que compartan toda su información así como conocimientos sin ningún tipo de ánimo de lucro.

Espero seguir aprendiendo de todos vosotros y no os desespereís conmigo, tengo mucho que preguntar sobre este apasionante tema "La Segunda Guera Mundial".

Un saludo a todo el foro y por supuesto Feliz Navidad.
No luches demasiado con un enemigo o terminaras enseñándole todo lo que sabes sobre el arte de la guerra. Napoleón.

CAZATANQUES
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:30 am

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por CAZATANQUES » Mié Dic 30, 2009 11:59 pm

:twisted:

LLEGUE
POR EL ENLACE QUE HAY
EN UN PORTAL DE PELICULAS DE GUERRA
"NUNCA HA HABIDO UNA GUERRA JUSTA"

Avatar de Usuario
Simo Häyhä
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:36 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Simo Häyhä » Lun Ene 18, 2010 4:41 am

Hola a todos. Yo llegué a este foro, además de la recomendación de un amigo, cuando estaba buscando información y fotos sobre la batalla de Kursk.

Saludos! :)

Avatar de Usuario
Emilyng Álvarez
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:53 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Emilyng Álvarez » Lun Ene 18, 2010 3:57 pm

La verdad no se con exactitud gracias a que página llegue a este foro lo que si se es que fué buscando alguna referencia sobre un familiar que estuvo en esta guerra.
E. Álvarez.
El miedo es veneno en combate. Algo que todos sentimos pero que no mostrabamos. No podíamos. Es destructivo y contagioso. "Carwood Lipton – Sargento Primero de la Compañía Easy durante los días de Bastogne."

Avatar de Usuario
expersonalidad naval
Miembro
Miembro
Mensajes: 298
Registrado: Vie Jun 26, 2009 5:54 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por expersonalidad naval » Lun Ene 18, 2010 6:41 pm

Volviamos de una misión de reconocimento, un Me-109 se nos acercó en picado desde arriba, nadie le había visto, lo primero que oimos fue el tableteo de sus ametralladoras, e inmediantemente el motor de estribor empezó a arder...todos vimos que la unica salvación era saltar. Pues eso, salté en paracidas y aterricé en el foro.
Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta. ( Atribuida a Socrates)

Avatar de Usuario
W. Churchill
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:06 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por W. Churchill » Lun Ene 18, 2010 10:08 pm

Yo llegué a traves de google también... Buscando información sobre Vasili Záitsev para hacer el artículo que termine hace poco :D. Por cierto está en Biografias/Vasili Záitsev por si le quieren echar el ojo :)

PD: Encantadisimo de haberlo encontrado... Cada día aprendo más de él...

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Eisenhower » Mar Ene 19, 2010 4:04 pm

Estaba en otro foro pero me echaron razón ??? la verdad nunca me la dijeron entonces busque un foro mejor que ese y cualquier foro es mejor que el anterior pero este es el mejor de todos y en google busque foro de la sgm y me apareció este,tenia buena info y buena gente y la verdad estoy re contento de haberlo encontrado
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Elías AM
Miembro
Miembro
Mensajes: 246
Registrado: Vie Ene 22, 2010 5:30 am

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Elías AM » Lun Ene 25, 2010 3:22 am

Hola a todos.
Yo encontré este foro gracias a Google, cuando estaba buscando información acerca de la Segunda Guerra Mundial para poder entrar en el tema, ya que soy, digamos, “nuevo” en esto. Así que aquí estoy, con ganas de aprender.
¡Saludos!
Imagen
Imagen+4

Avatar de Usuario
Erich Von Manstein
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ene 15, 2010 5:14 pm
Ubicación: Chile

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Erich Von Manstein » Mar Ene 26, 2010 7:22 am

Yo llegue a este foro, a traves del buscador google, ya que del otro foro donde estava, discuti con un moderador y para no empeorar las cosas me fui. :-D y llegue aca (que porcierto es mucho mejor que el otro según mi parecer)
El soldado reza por la paz por encima de todos lo demás, ya que es él quien sufre las heridas más profundas y las cicatrices de la guerra (General Douglas MacArthur)

Avatar de Usuario
ferni
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 12, 2010 10:32 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por ferni » Lun Feb 15, 2010 10:48 pm

Buscando en Google informacion sobre medallas y uniformologia, y por casualidad lo encontre a las primeras de cambio.
1 saludo

duque de alba
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Mié Feb 10, 2010 12:16 am

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por duque de alba » Mié Feb 17, 2010 12:04 am

Hola;

Yo la verdad es que llevaba tiempo "espiando" sin decidirme a entrar en él, hasta que al final piqué. :twisted:
Ciertamente se pueden aprender muchas cosas de los compañeros más experimentados, por lo que, al menos para mí, la información y los temas tratados aquí son de gran utilidad para mi afición.

Saludos a todos!

ruso
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 17, 2010 3:33 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por ruso » Jue Feb 18, 2010 7:00 pm

Pues a través de los buscadores, buscando información sobre diversos temas de la Segunda Guerra Mundial, me mandaban directamente al foro, así que después de mucho curiosear al final me hice usuario.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST