Me presento

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
carlosvergani75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 09, 2022 1:03 am

Me presento

Mensaje por carlosvergani75 » Dom May 22, 2022 11:25 pm

Hola amigos del Foro, mi nombre es Carlos, soy coleccionista de Militaria y vivo en Inriville, un pueblo de Córdoba en Argentina.-

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Me presento

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun May 23, 2022 1:18 pm

Sea usted, de la manera más cordial, bienvenido a esta gran familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra mundial y demás temas afines. Es grato ver a otro apasionado por estos menesteres que nos unen de antemano.
Con respecto a su condición de coleccionista, en el que aquí tenemos todos nuestros "tesoritos", le recomiendo que vaya a la sección de coleccionismo, para que vea algunas muestras y de paso las recomendaciones pertinentes de los amigos foristas expertos. Con el fin, por supuesto, de evitar ser así engañados a la hora de adquirir una pieza.

Saludos y bendiciones a este nuevo amigo, llamado Carlos de la hermana república de Argentina.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Nikiflu
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 01, 2022 9:55 pm

Re: Me presento

Mensaje por Nikiflu » Mar Ago 02, 2022 2:44 pm

Hola soy nuevo en el foro, mi nombre es Nicolás y quiero mandar un saludo desde Madrid a todos los miembros del foro.

cantabro51
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 02, 2022 10:32 am

Re: Me presento

Mensaje por cantabro51 » Mar Ago 02, 2022 3:19 pm

Hola amigos, soy Carlos. Gracias por aceptarme en este foro en el que pretendo aprender mucho de mis compañeros.

Un abrazo a todos desde Madrid!

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST