Saludos de Chile

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Daniela32
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:57 pm

Saludos de Chile

Mensaje por Daniela32 » Dom Sep 27, 2015 3:23 am

:-D Hola a todos, soy Daniela de chile hace un par de semanas que sigo este foro desde mi celular donde me cuesta bastante escribir, sin embargo, me he dedicado a leer a los usuarios que expresan sus opiniones con respeto y al mismo tiempo aportan material importarte para los principiantes que estamos iniciandonos en el conocimiennto de esta guerra. He leido al adminisrador jose luis el cual es evidente su conocimiento y me agrada la objetividad de los relatos .
Es mi madre profesora de historia quien de alguna forma me ha inculcado esas ganas de conocer el pasado aunque de mi profesión de Asistente social es quizás la vision de compasion hacia las victimas de las mas aberrantes violaciones a los derechos humanos que de forma planificada y sistematica se llevaron a cabo por los nazis. A modo personal me interesaria leer sobre sobre los aspectos historicos y la cronologia de porque se instaura el Antisemitismo el cual a mi modo de ver las cosas me parece una aberracion y luego los crimenes en lo campos de exterminio. Otro tema que llama mi atencion es sobre el negacionismo y sus autores, los cuales de algun modo me parece evidente que hay una ideologia detras de sus escritos, pero de algun modo no me cabe en la cabeza el porque ellos escriben eso. Por ultimo algo que aun no he estudiado el porque muchos creen que habia un complot de los judios contra los alemanes. Todas estas dudas que quiero ir despejando.
Con respecto a la negacion del holocausto en internet esta plagado de paginas que no me dan ninguna confianza y hablan del "Holocuento" el cual me parace una brutal falta de repeto hacia quienes sufrieron. me gustaria entender el porque estos autores quieren hablar sobre este tema, porque si estan tan orgullosos de su Furher porque no aceptan los hechos?? porque le bajan el perfil a la figura de Hitler, esas son las dudas que tengo espero despejar a medida que vaya leyendo sobre mis temas de interes.
Ahora leo Mein Kampf porque me interesa conocer la postura de Hitler y su vision de mundo, de las 100 paginas que llevo me parace un libro lleno de odio y estoy pensando si realmente lo termino.
Saludos A Todos

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Saludos de Chile

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom Sep 27, 2015 6:56 pm

Reciba,en primer lugar,una cordial y muy calurosa bienvenida a esta gran familia en la que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.No tenga la menor duda,mi estimada amiga chilena,que serán muchas las expectativas que se le van a cumplir en esta querida tribuna en la que abordamos estos apasionantes temas con toda la objetivad y criterio para una mejor comprensión de los mismos.Es indudable que todavía hay mucha tela que cortar en estos puntos,ya sea sobre el terrible "holocausto" y los basamentos idiológicos que faciltaron tales atrocidades,para contextualizar así la magnitud de los mismos de cara a las próximas generaciones tengan conciencia de esta clase de crímenes masivos no vuelvan a repetirse nunca más.
Con respecto a seguir leyendo "Mein Kampf",si le parece oportuno mi consejo,debe llegar hasta el final de este infame texto para estar en posición después de rebatir lo ahí expuesto con toda la propiedad del caso y estar consciente de la naturaleza maligna de esta clase de literatura puede ocasionar en un momento determinado.Siempre hay que ver todos los lados para saber el por qué de nuestras posiciones y no dejarnos llevar como tal cual veletas a la hora de una epidemía de corte nacionalista extrema pueda desembocar en otra tragedia semejante.Es mi humilde opinión sobre este punto tan importante en seguir estudiando de manera objetiva y librarlo de toda discusión estéril.
Saludos y bendiciones para esta nueva amiga,llamada Daniela32.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Daniela32
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:57 pm

Re: Saludos de Chile

Mensaje por Daniela32 » Dom Sep 27, 2015 11:44 pm

Muchas Gracias seguiré tu consejo, terminaré de leer el libro.
Saludos

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST