Mi pequeña histora de como decidi entrar al foro

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
JojoLeHina
Usuario
Usuario

Mi pequeña histora de como decidi entrar al foro

Mensaje por JojoLeHina » Jue Dic 04, 2014 8:13 pm

Hola a todos. Inspirado por un simple pasatiempo he decidido abrirme una cuenta en el foro, y espero pueda adaptarme facilmente y sobre todo aprender mucho.
La verdad es que mis conocimientos sobre la 2GM no son muy extensos, y apenas se lo que a todo el mundo le enseñaron en la escuela.
Hace unos dias al platicar con mi padre (un hombre mas instruido en este tema) mientras haciamos clasicos barquitos de origami, el me empezo a contar sobre la segunda guerra mundial en el pacifico, y me sugirio (debido al poco tiempo que pasamos juntos) recrear escenas de las batallas con nuestros propios ejercitos de papel, cada vez que nos veamos.
Me parecio una idea original, y es una excelente oportunidad de reconectar con mi padre, pero mi ignorancia en el tema resulta un gran impedimento.
La proxima semana lo veo de nuevo, el tema sera la guerra en el frente africano, me tocaron los ejercitos aliados, asi que estare paseandome por esa parte del foro muy pronto.
Espero poder nutrirme de la informacion que aqui descansa y en un futuro quiza incluso contribuir en algo.
Saludos.

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Mi pequeña histora de como decidi entrar al foro

Mensaje por Eriol » Jue Dic 04, 2014 9:23 pm

Bonita historia...espero que puedas obtener mucha información del foro, eso seguro vamos, y puedas recrear batallas con tu padre.

Y no se te olvide pasar alguna foto de las batallas que organiceis.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Dic 04, 2014 11:10 pm

Reciba,en primer lugar,una calurosa bienvenida a este gran sitial de discusión sobre lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Es muy grato saber,al mismo tiempo,sobre esta interesante actividad que piensa llevar a cabo con su honorable padre de recrear algunas batallas de este conflicto global a través del noble arte del "origami".Una tarea que seguramente va a demandar de mucha imaginación e ingenio para reconstruir los momentos más dramáticos de la segunda guerra.Esperemos,Dios mediante, que pronto podamos apreciar tan extraordinaria acometida que seguramente será un éxito de manos de estos dos expertos en materializar tan singulares momentos que estremecieron a la humanidad en su momento.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado JojoLeHina.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Panzer VII » Dom Dic 07, 2014 8:07 am

Bienvenido camarada!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST