¿Cómo llegásteis al foro?

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

DieSchweiz
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:00 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por DieSchweiz » Jue Feb 18, 2010 7:47 pm

Buenas Tardes a todos, yo cómo muchos otros, según he podido leer en los posts, he llegado un poco por casualidad buscando información de carteles de la segunda guerra mundial. Esta página fue, con gran diferencia la que más información poseía, y pasando de una página a otra decidí, quedarme y registrarme. Muchas gracias a todos por la cantidad de información que se puede consultar en estas páginas. Saludos,

Nxk
Miembro
Miembro
Mensajes: 164
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:54 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Nxk » Jue Feb 18, 2010 8:08 pm

Buscando info muchas veces me encontre con esta pagina, y como en el foro anterior en donde estaba era asqueroso decidi unirme a este el cual muchiisimo mejor



Saludos
Aviones tanques infanteria
6 de Junio el desembarco en Normandia
Grandes sabios inventaron cosas muy impresionantes
desde las bombas V2 hasta armas antitanque


RIMA PROPIA NO ROBAR

http://www.facebook.com/Lasegundaguerra

brandon li
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 04, 2010 10:25 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por brandon li » Vie Feb 26, 2010 1:05 am

buenas tardes, yo llegue al foro buscando info sobre la segunda guerra mundial y pensar que me toparia con un foro en el que hablen de eso es increible,asi que espero poder comentar y hablar con todos ustedes sobre temas de gran relevancia

Tagüeña
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 15, 2010 7:11 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Tagüeña » Jue Mar 04, 2010 5:40 pm

Buenas. Yo soy nuevo y conocí este foro a través de Google, durante una tarde aburrida en el trabajo. Me pasó la tarde volando, me parece un foro muy ineteresante donde puedo aprender mucho sobre este tema que tanto me apasiona. La verdad es que lo tenéis muy currado, con el tiempo espero poder aportar algo al foro.

Imagen

"Facta non verba"
FACTA NON VERBA

sumba
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 06, 2010 10:42 am

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por sumba » Mar Mar 09, 2010 5:01 pm

un saludo,soy nuevo, y espero disfrutar mucho de este foro.Me gustan mucho las peliculas belicas y tengo debilidad a raiz de un viaje que hice por la costa atlantica Francesa, de todo lo relacionado con la muralla del atlantico:bunkers,casamatas,fortificaciones...... Tambien me gustan las maquetas y los dioramas,aunque no tengo mucho tiempo y espacio pero he hecho mis pinitos.No soy un entendido solamente me gusta.
un saludo

worldfab11
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 11, 2010 3:46 am

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por worldfab11 » Sab Mar 13, 2010 7:12 pm

:oops: Buscando información acerca del último Emperador de China, Pu Yi, ya que me causa mucho interés :o saber cómo se ha ido conformando la historia de China, es decir, cómo se instituyó el imperialismo hace más de 2000 años y cómo fue sustituido por el regimen de Mao Tse-Tung, quien el 1o. de Octubre de 1949 proclamó la República Popular China, por cierto, recién se cumplieron 60 años de este acontecimiento. :-D

Avatar de Usuario
Walter_Dahl
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 12, 2010 3:19 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Walter_Dahl » Sab Mar 13, 2010 7:21 pm

Gracias a Google di con ustedes, ya habia leido varios temas pero no me uni hasta hace unos dias. Saludos
Imagen+7
"Malvinas por siempre Argentinas"

Avatar de Usuario
Belona
Miembro
Miembro
Mensajes: 55
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:56 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Belona » Dom Mar 28, 2010 5:50 am

Mi llegada al Foro tiene tiempo. En algún momento ví a un familiar muy encaretado con algunos temas. Luego en el Cole me pusiero a investigar sobre Ana Frank, y Google me llevó a esta página. Desde allí he leido algo y ahora me inscribo para seguir aprendiendo.
"Lo que me asombra es no haber abandonado por completo mis esperanzas, que parecen absurdas e irrealizables. Y, sin embargo, me aferro a ellas a pesar de todo y sigo creyendo en la innata bondad del hombre."
Ana Frank.

Imagen+3

Avatar de Usuario
andreas chatain
Miembro
Miembro
Mensajes: 85
Registrado: Mar May 20, 2008 3:52 am
Ubicación: "Tierra de hombres libres"
Contactar:

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por andreas chatain » Dom Abr 18, 2010 1:10 am

Mi hermano ha venido jugando en este foro a derrivar aviones, me pareció interesante y él me mencionó que tenia una cuenta que nunca uso y que creó por error; pidió permiso a la Administración para que yo la usara y aqui estoy. Vamos a ver cómo me va con el juego y de paso aprender algo de otros temas.
"Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos, que el viento sople siempre a tus espaldas, que el sol brille cálido sobre tu cara, que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y, hasta tanto volvamos a encontrarnos, que Dios te guarde en la palma de sus manos."
Despedida Templaria.
Imagen+ 5

Sidi Miguel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 26, 2010 12:47 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Sidi Miguel » Mié Abr 28, 2010 11:05 am

Antes que nada, presentarme, me llamo Miguel, os llevo siguiendo desde hace algún que otro año, os descubrí realizando trabajos de documentación sobre algunos barcos que me interesan, pero no creí poder aportar gran cosa, y sin embargo poder meter la pata más de una vez, en fín mi fuerte son los navios de superficie de Alemania 1ª y 2ª guerra, en concreto, llevo más de 20 años documentandome para corregir mis planos y mis maquetas, de las que ya os comentaré algo, he conseguido reunir cerca de las 10.000 fotos con lo que creo poder ayudar en alguna cosa. un abrazo

Avatar de Usuario
mädelfan
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 14, 2009 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por mädelfan » Mié Abr 28, 2010 12:27 pm

¿10.000 fotos?. Qué buena colección y qué excelente documentación!!!.

Yo llegué al Foro buscando en Google información sobre alguna película de cine alemán de la época nazi, o tal vez información o imágenes de alguna estrella en concreto de ese cine; ahora no recuerdo exactamente si fue una cosa o la otra, pero curiosamente fue por un motivo cinematográfico.

victor sayavedra
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 24, 2010 4:23 am
Ubicación: argentina buenos aires

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por victor sayavedra » Lun May 03, 2010 3:11 am

bueno me presento llegue al foro buscando fotos de mtos alemanas , no me fui mas me gusta mucho el tema segunda guerra bueno un abrazo a todos los foristas , cuando aprenda voy a colgar mi coleccion de objetos , greacias :-D

carmona
Miembro
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:26 am

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por carmona » Mié May 12, 2010 3:11 am

EN MI CASO PUSE FORO SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN GOOGLE Y YA ESTÁ

Avatar de Usuario
Nathan
Miembro
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Jue May 24, 2007 11:37 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Nathan » Mié May 26, 2010 12:36 am

Con san Google, como no.

Saludos a tod@
"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra."
Platon
"No se quien dijo que los muertos han visto el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra y la pregunta es : ¿puedo vivir otra vez?".
Tobey Maguire (Brothers)

"En la guerra no hay premio para el segundo".
General Omar Bradley

Avatar de Usuario
Bill Millin
Miembro
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:22 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Bill Millin » Jue Jun 03, 2010 1:19 pm

Hola. La verdad es que yo llegué al foro me imagino que como una gran parte de los foreros. Gracias a Google. Estaba buscando información sobre el desembarco de Normandía cuando caí en la página del foro y sin quererlo pasé del enlace sobre el desembarco al que me había llevado hasta otros temas sobre la contienda, temas en los que estuve husmeando demasiado tiempo sin darme cuenta, dejando a un amigo plantado esperándome. Evidentemente le pedí perdón, le conté lo que me había pasado... y me miró con cara de decir "¡este tío está loco!" :lol:
Lovat se volvió hacia Millin:
_ Muy bien, gaitero. Empiece a tocar otra vez y no deje de hacerlo mientras pueda hasta que lleguemos a Bénouville. Allí están los aerotransportados en los puentes, y cuando oigan la gaita, sabrán que estamos a punto de llegar.
Millin se puso a tocar Blue Bonnets Over the Border mientras se aproximaban al objetivo.
El Día D. Antony Beevor

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST