¿Cómo llegásteis al foro?

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Koinsky
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 03, 2009 10:05 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Koinsky » Sab Jul 04, 2009 6:28 pm

Pues a través de una búsqueda en Google que me llevó hasta uno de vuestros post.
Fas est et ab hoste doceri (Aprender es lo correcto aunque sea del enemigo)

Avatar de Usuario
Vasily Zaitsev
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:35 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Vasily Zaitsev » Lun Jul 06, 2009 4:56 pm

!!Buenos dias a todos!! Hace tiempo busque informacion sobre la Gran Guerra tras ver una pelicula relacionada, ya k me apasiona la segunda guerra mundial pero no tenia ni pajolera idea sobre la primera. Asi k encontre un foro muy completo sobre la Gran Guerra ( k por cierto era muy bueno y con una estructura identica a la de este) y deduje k existiria uno parecido sobre la segunda. Asi k por coña o por lo k fuese, aqui estoy. Supongo k ambos foros seran administrados por la misma empresa o servidor.
!!VIVA ESPAÑA, COÑO!!

Avatar de Usuario
Trauld Derher
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 06, 2009 12:21 am

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Trauld Derher » Lun Jul 06, 2009 9:41 pm

Saludos a todos
Pues yo he llegado a este foro atraves de una busqueda en google, después de ver un documental sobre la sgm me he dedicado a buscar más información sobre ella y en una de esas busquedas he dado con este foro que me pareció un lugar muy interesante en el cual espero aprender mucho más sobre la sgm :D

heteroclit0
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 05, 2009 1:44 am
Ubicación: Madrid

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por heteroclit0 » Mié Jul 08, 2009 1:10 am

No lo recuerdo muy bien, pero creo que buscando expresamente un foro acerca de la SGM. Lo que nunca pensé es que me encontraria con este, con tanta información y tan bien organizado.

Un saludo!

herr von sanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:04 am

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por herr von sanchez » Vie Jul 10, 2009 3:25 am

hola saludos, pues respondiendo a la pregunta de como llegue al foro pues fue por "obra del destino" pues me encontraba buscando informacion de la segunda guerra mundial en gogle y en uno de sus enlaces los vi y me parecio muy Atractivo el foro es por eso que estoy aqui. :mrgreen:

Antoniolopez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 11, 2009 9:19 am
Ubicación: Madrid

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Antoniolopez » Lun Jul 13, 2009 7:00 pm

En la antigua Segontia, coincido con BLUE_MAX.-
Frecuentemente, conversamos sobre estos temas de la II GM y me comento la actividad de este foro.-

Saludos a todos
Antonio

Avatar de Usuario
Blue_Max
Miembro
Miembro
Mensajes: 400
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Blue_Max » Mar Jul 21, 2009 2:09 pm

Hola a todos!!

Saludos Antonio y bienvenido al grupo.... alguno más hay de la comarca. Ya irán saliendo.
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
don beno
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jul 27, 2009 2:58 am
Ubicación: Argentina

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por don beno » Mar Jul 28, 2009 4:33 am

Simplemente metiendo las narices para hallar material acerca de la llGM
Y de pronto, un foro de opinión.
Diablos, que es esto? Vamos a ver...
Un punto de vista es sólo la vista de un punto

Avatar de Usuario
GPreci
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 12, 2009 4:19 am

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por GPreci » Dom Ago 09, 2009 11:26 pm

Pues llegué a través de un buscador buscando un tema afin. Y me registré cuando vi que Patricio Delfosse, un vecino mío de mi barrio, estaba en el mismo.

Avatar de Usuario
Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 643
Registrado: Dom Feb 08, 2009 10:47 pm
Ubicación: Paris, Francia

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Lun Ago 10, 2009 1:16 am

GPreci escribió:Pues llegué a través de un buscador buscando un tema afin. Y me registré cuando vi que Patricio Delfosse, un vecino mío de mi barrio, estaba en el mismo.
jajaja que chico es el mundo...bienvenido al foro camarada


un abrazo
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

malarky
Miembro
Miembro
Mensajes: 250
Registrado: Sab Mar 11, 2006 1:18 am

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por malarky » Mié Ago 26, 2009 10:07 pm

Pues como casi todos, buscando WWII en el google. Me registré y después me olvidé. :oops:

En estos momentos, tras dos años sin internet por problemas varios, me apetecía volver a postear.

Saludos.

FROSTBRIDGE
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por FROSTBRIDGE » Jue Ago 27, 2009 7:29 pm

Pués llegué de la forma mas prosaica y natural. Hace tiempo buscaba foros sobre la 2GM y a travès de Google creo recordar que el vuestro fué el primero. Me he decidido a participar ahora pero llevo meses visitandoos.


http://www.termopilas2009.blogspot.com

Avatar de Usuario
Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 9385
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:06 pm
Ubicación: Pais Vasco

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Talde » Lun Ago 31, 2009 3:28 pm

Buscando esta aguila:
Imagen
Imagen propia
Que aun no he conseguido descifrar de donde es.
Os dejo el Link por si alguien supiera algo
viewtopic.php?f=18&t=10333&start=0

Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

penelope
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 24, 2009 9:44 pm

saludos

Mensaje por penelope » Mié Sep 16, 2009 1:24 am

en primera instancia deseo agradecer profundamente a aquellos quienes me recomendaron hacer este paso. Deseo comunicar que accedí a este foro buscando MÉTODOS DE TORTURA EN LA SGM. entonces descubrí los artículos que Otto Heinkel había publicado, fué para mi de gran ayuda todo aquello pues una semana después debía presentar una charla en una escuela acerca de las guerras que acaecieron años atrás, fué para mí impactante conocer ante todo las variadas formas de tortura que se practicaban, no voy a olvidar jamás el artículo publicado por Larry, que muestra la foto del "doctor" japonés practicando anatomía en un paciente vivo...
Deseo expresar mi admiración a todos los miembros de esta página porque de una u otra manera cada vez que leo los artículos que publican, tengo bastante como para quedarme pensando en estos temas horas. Gracias
Solo hay una forma de resistir el frío, estando contento de que haga frío.
EMILE AUGUSTE CHARTIER

lorenzo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 10, 2009 7:01 am

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por lorenzo » Dom Sep 20, 2009 2:59 am

<hola, aqui Lorenzo soy nuevo y di con elforo buscando información sobre la batalla de Stalingrado un enlace me derivó al foro, lo vi, me gustó como aficionado a temas militares de la 2da.GM, me inscribí y aqui estoy. Muy bueno el material que he leido. Desde donde vivo en Uruguay es muy difícil conseguir buen material sobre el tema, y lo poco que llega aquí es muy caro de adquirir. Saludos a todos.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST