Hitler podria haber invadido la U.R.S.S desde Rumania?

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Responder
Leo-17
Miembro
Miembro
Mensajes: 66
Registrado: Sab May 18, 2019 6:44 am

Hitler podria haber invadido la U.R.S.S desde Rumania?

Mensaje por Leo-17 » Dom Jul 12, 2020 3:36 am

Si Rumania era un satelite alemán no podia Hitler hacer pasar su ejercito por Hungria (otro satelite), luego Rumania y desde ahí invadir la URSS? Se que la pregunta es bizarra pero este es el apartado de "Historias Alternativas".

Leo-17
Miembro
Miembro
Mensajes: 66
Registrado: Sab May 18, 2019 6:44 am

Re: Hitler podria haber invadido la U.R.S.S desde Rumania?

Mensaje por Leo-17 » Dom Jul 12, 2020 3:37 am

Estoy hablando de hacer eso en vez de invadir Polonia.

Avatar de Usuario
Yamashita
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1108
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:38 pm

Re: Hitler podria haber invadido la U.R.S.S desde Rumania?

Mensaje por Yamashita » Lun Jul 13, 2020 11:00 am

Las razones por las que se invadio Polonia no tuvieron que ver con una planificación para invadir la URSS sino con problemas propios de la relación entre Polonia y Alemania. Hay que tener en cuenta que antes de 1918 gran parte de los territorios del oeste de Polonia eran de Alemania y que tras esa guerra Alemania quedo partida en dos con los territorios de Prusia separados y un territorio autonomo, la ciudad estado de Danzing,

En cuanto a Rumania y Hungría en 1939 no eran estados satelites de Alemania. Rumanía no se convirtió en aliado de Alemania hasta después del golpe de Estado que obligo a abdicar al Rey Carol y puso en el poder al general Ion Antonescu. En cuanto a Hungría intento mantener la neutralidad y evitar involucrarse en la guerra pero las presiones de Alemania le forzaron a tomar parte. Pero esas presiones fueron posteriores a la invasión de Polonia y Francia cuando Alemania parecía imparable.
Imagen
Imagen

Leo-17
Miembro
Miembro
Mensajes: 66
Registrado: Sab May 18, 2019 6:44 am

Re: Hitler podria haber invadido la U.R.S.S desde Rumania?

Mensaje por Leo-17 » Mar Jul 14, 2020 9:10 pm

Yamashita escribió:
Lun Jul 13, 2020 11:00 am
Las razones por las que se invadio Polonia no tuvieron que ver con una planificación para invadir la URSS sino con problemas propios de la relación entre Polonia y Alemania. Hay que tener en cuenta que antes de 1918 gran parte de los territorios del oeste de Polonia eran de Alemania y que tras esa guerra Alemania quedo partida en dos con los territorios de Prusia separados y un territorio autonomo, la ciudad estado de Danzing,

En cuanto a Rumania y Hungría en 1939 no eran estados satelites de Alemania. Rumanía no se convirtió en aliado de Alemania hasta después del golpe de Estado que obligo a abdicar al Rey Carol y puso en el poder al general Ion Antonescu. En cuanto a Hungría intento mantener la neutralidad y evitar involucrarse en la guerra pero las presiones de Alemania le forzaron a tomar parte. Pero esas presiones fueron posteriores a la invasión de Polonia y Francia cuando Alemania parecía imparable.
Destruiste las premisas de mi pregunta.

Leo-17
Miembro
Miembro
Mensajes: 66
Registrado: Sab May 18, 2019 6:44 am

Re: Hitler podria haber invadido la U.R.S.S desde Rumania?

Mensaje por Leo-17 » Dom Jul 19, 2020 9:46 pm

Yamashita escribió:
Lun Jul 13, 2020 11:00 am
Las razones por las que se invadio Polonia no tuvieron que ver con una planificación para invadir la URSS sino con problemas propios de la relación entre Polonia y Alemania. Hay que tener en cuenta que antes de 1918 gran parte de los territorios del oeste de Polonia eran de Alemania y que tras esa guerra Alemania quedo partida en dos con los territorios de Prusia separados y un territorio autonomo, la ciudad estado de Danzing,

En cuanto a Rumania y Hungría en 1939 no eran estados satelites de Alemania. Rumanía no se convirtió en aliado de Alemania hasta después del golpe de Estado que obligo a abdicar al Rey Carol y puso en el poder al general Ion Antonescu. En cuanto a Hungría intento mantener la neutralidad y evitar involucrarse en la guerra pero las presiones de Alemania le forzaron a tomar parte. Pero esas presiones fueron posteriores a la invasión de Polonia y Francia cuando Alemania parecía imparable.
Oye Yamashita, quiero borrar este tema, ya me da verguenza, ¿Como lo borro?

Avatar de Usuario
Yamashita
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1108
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:38 pm

Re: Hitler podria haber invadido la U.R.S.S desde Rumania?

Mensaje por Yamashita » Mar Jul 21, 2020 5:49 pm

No creo que deba darte verguenza si al final has aprendido algo. Y si tu has aprendido es posible que otro entre en el foro y aprenda. No creo que todo lo que trate el foro tenga que estar dirigido a mega-expertos. Yo mismo no lo soy.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST