Partisanos Alemanes en Alemania tras el fin de la guerra

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
R_O_M_M_E_L
Expulsado
Mensajes: 37
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por R_O_M_M_E_L » Lun Jun 16, 2008 3:46 pm

buenas , von Neurath mira yo no me dedico a escribir sin mas , si no se algo me callo y leo lo que la gente aporta, que a ti te moleste que la gente rsponda por que se te adelantan es problema tuyo y no mio, y no confundo genocidio , con crimenes de guerra ni nada parecido , ese es tu punto de vista , y veo que no haces mas que buscarme, esto ya empieza a ser molesto, es una persecucion en toda regla , asi lo veo yo .......gracias

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Lun Jun 16, 2008 4:06 pm

R_O_M_M_E_L escribió:buenas , von Neurath mira yo no me dedico a escribir sin mas , si no se algo me callo y leo lo que la gente aporta, que a ti te moleste que la gente rsponda por que se te adelantan es problema tuyo y no mio, y no confundo genocidio , con crimenes de guerra ni nada parecido , ese es tu punto de vista , y veo que no haces mas que buscarme, esto ya empieza a ser molesto, es una persecucion en toda regla , asi lo veo yo .......gracias
Saludos cordiales,


Estimado R_O_M_M_E_L, mi respuesta en este post fue en virtud ha tu comentario acerca de que solo me dedico a dar vueltas dando consejos, no dije que tu solo te dedicas a escribir por escribir solo dije que yo no lo hago, por otro parte no se a que se debe este comentario?
que a ti te moleste que la gente rsponda por que se te adelantan es problema tuyo y no mio,
esto si que me ha dejado por las nubes no entendí ¿?

Tampoco dije que tú confundes genocidio , crímenes de guerra etc.
Dije que no hay que confundir que es muy distinto.
Por ultimo no se a cual persecución te refieres mi respuesta en este post fue una clara respuesta a lo comentado por ti,
Sin embargo posteriormente haz abierto un post denominado oro nazi en donde claramente has hecho unos comentarios e insinuaciones a personas que te aconsejan o en algún momento te comentaron algo eso es lanzar la piedra y esconder la mano luego no sabes porque te respondí en dicho apartado.

Finalmente quiero dejar la polémica y por favor remito el siguiente altercado a la administración del foro.
Mis mas sinceras disculpas al resto de la comunidad del foro que no tiene porque presencial este tipo de mal entendidos por darle algún significado.

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Lun Jun 16, 2008 11:03 pm

von Neurath escribió:remito el siguiente altercado a la administración del foro.
La Administración ha tomado ya las medidas oportunas.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
Argentinische Kontakt
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ago 26, 2008 6:00 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensaje por Argentinische Kontakt » Sab Sep 06, 2008 9:34 pm

maximus escribió:Me atrevo a sugerir que se ponga algo acerca de los planes que existieron de crear un "reducto alpino" nazi en la primavera de 1945. Según creo recordar, se trataba de que Hitler mismo y sus fieles se atrincheraran en las montañas del sur de Alemania, con recursos para resistir largo tiempo. El objetivo sería que este reducto, sumado a las guerrillas, resistiría los suficiente como para que pudiera aprovechar el enfrentamiento inevitable entre angloamericanos y soviéticos.
Coyote escribió:Me atrevo a opinar al respecto de la "alpenfestung" sin haber leido apenas nada.

Al parecer, el 11 de abril, el propio Hitler encargó a Otto Skorzeny la organización del reducto alpino, en la que sería su postrera misión de guerra (wikipedia).

Y fracasó en su misión simplemente porque no había nada preparado, ni armas, ni suministros, ni tropas. NADA, excepto un territorio fácilmente defendible. El 16 de abril los rusos empezarón el ataque final contra el frente del Oder, nada podía hacerse a esas alturas.
Hola, recién leo este topic y les dejo de paso el vínculo de un topic mío sobre el mito de la Alpenfestung con info:
viewtopic.php?t=8440&sid=4b77b6c56ecda2 ... b63607e5e2
"Alea Jacta Est"
"La historia será benévola conmigo, porque estaré entre quienes la escriben" Winston Churchill

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Partisanos Alemanes en Alemania tras el fin de la guerra

Mensaje por Mike » Jue Ene 08, 2009 2:56 am

Hola atodos...Estimado Wikinger, no olvidemos que la historia la escriben los que ganan...los aliados tambien cometieron barbaridades.
Con respecto a los partisanos alemanes...pues hubieran podido ofrecer cierta resistencia, pero sin armamento, con la moral por los suelos, hubiese sido como una aspirina contra un cancer terminal.

Abrazo !
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST