Que hubiera pasado si...

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Capitán Naufragio
Miembro
Miembro
Mensajes: 58
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:32 pm
Ubicación: Galiza

Mensaje por Capitán Naufragio » Mar Feb 12, 2008 12:58 am

¿Que hubiera pasado si no se distrajesen en los Balcanes o si Guderian siguiese hacia Moscú? Pues yo que sé... ¿Que hubiese pasado si Stalin no hubiese asesinado a Tukhachevsky?
Y el Tiger no creo que pudiesen utilizarlo en Barbaroja.
La cuestión, que se enfrentaron al Ejercito Rojo y perdieron, como casi todos sabemos, je je.

Avatar de Usuario
Genis
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 26, 2008 5:31 am
Ubicación: Barcelona

¿y si...?

Mensaje por Genis » Jue Mar 27, 2008 1:29 am

lo preocupante no es tanto que habría pasado si entre la CCCP y la Alemanía nazi hubiese habido una relación más "cordial", sino, ¿ que habría pasado si Alemanía y la CCCP hubiesen visto que para ellos los USA eran un enemigo en común? a decir verdad, si hubiesen enfocado el problema así, muchos países se habrían aliado contra USA, a fin de cuentas, no olvidemos que los USA desde que se independizaron han creado bastantes problemas a otros países (aunque sea sin ánimo de maldad u otro tipo de interés). España no creo que se hubiese mantenido "tan neutral" para empezar (aunque no habría sido una gran parte del ejercito contendiente, claro) pero la crisis de cuba y la del RIF (cosa que encendía a los militares españoles sobremanera), tambié estaba Japón, que podría ver catapultada su influencia en el pacífico. Incluso Inglaterra podría haber intervenido, pues ya no poseía el poder que tenía antes por culpa de los USA.

Sinceramente, creo que de haberse aliado sólo Alemania y la CCCP, muchas cosas habrían sido diferentes, pero tambien es cierto que son todo hipotesis y conclusiones propias que probablemente no tienen que ver con la realidad.
Si vis pacem, para bellum

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST