¿Si pudieras volver a 1939....?

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Von Garzen
Expulsado
Mensajes: 145
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:55 pm
Ubicación: Balmaseda

Mensaje por Von Garzen » Vie Mar 14, 2008 10:09 am

Si fuera britanico, me hubiera ido a Suiza antes de agosto del 39 y con mis conocimientos de lo que iba a pasar, intentaria hacerme rico.

Si fuera alemán, me hubiera ido a Suiza antes de agosto del 29 y con mis conocimientos de lo que iba a pasar, intentaría hacerme rico.

Si fuera polaco, lo mismo.

Si fuera soviético,... madre mía se fuera soviético emigraria urgentemente a Vladivostok.

Si fuera Norteamericano, me comparía una hacienda en Acapulco y a vivir que son dos días.


P.D.: Ya lo siento, pero eso de pegar tiros no es lo mio :wink:


Ahora en serio. Si pudiera estar en agosto del 39 con lo que se ahora, no saldría vivo, porque una de dos: o me matan los nazis para hacerme callar o me encierran en un manicomio los aliados por decir tantas barbarridades. Imaginaros a un tio en agosto del 39 hablando de Auschwitz, Barbarroja o el día D.

Avatar de Usuario
Von Braun
Miembro
Miembro
Mensajes: 79
Registrado: Mié Feb 27, 2008 1:48 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Von Braun » Vie Mar 14, 2008 3:57 pm

Es difícil de contestar, por un lado te gustaría estar en donde mejor pudieras vivir y con menor peligro quizás eeuu. Por otro lado con la responsabilidad de saber lo que iba a ocurrir tendrías que intentar eliminar a Hitler, lo cual no sería fácil a no ser que fueses uno de su camarilla, aunque quién sabe qué hubiera ocurrido con Hess o Goering sucediéndole.
Como aficionado a la historia me gustaría ver como se comportaban o como planificaban las operaciones etc, conocerles de primera mano pero en plan periodista.

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST