¿Si pudieras volver a 1939....?

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
Herman Hoth
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 667
Registrado: Mié Sep 05, 2007 10:17 pm
Ubicación: M.O.E

Mensaje por Herman Hoth » Vie Nov 23, 2007 9:29 pm

Lo unico que queria decir es que este post es una simulacion sobre una hipotesis ficticia, y en base a eso cada uno expresa lo que le hubiera gustado. He observado que a dos compañeros que se han decantado por gustos "pro-polemicos",(oficinista en el partido nazi o cientifico aleman), se les ha atacado, y han tenido que matizar y dar explicaciones de su "ensoñacion", cuando este post no creo que sea un foro de debate o critica, en el que criticar y/o atacar todo lo que no nos guste, solo de ensoñacion ante una situacion hipotetica. Y si alguien trasgrede la normativa del foro, los señores moderadores intervendran oportuamente.
Dejemos soñar a la gente y debatamos en el foro oportuno, que no creo que sea el de "historias alternativas".
Sin mas, un saludo.
"Nadie se queda atras, todos volvemos a casa".
"El tanque del comandante al frente, como guía a seguir".
"El dolor es temporal. El orgullo dura toda la vida."
"Cuando golpeas al enemigo lo haces con el puño, y no con los dedos".
¡Por España! ¡Desperta ferro!
es mi lema, triunfar o morir.!
[url=http://img109.imageshack.us/i/escudomoe.gif/][img]http://img109.imageshack.us/img109/8744/escudomoe.gif[/img][/url]

Avatar de Usuario
Cpt_Muller
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 650
Registrado: Vie May 12, 2006 7:16 pm
Ubicación: Canarias

Mensaje por Cpt_Muller » Vie Nov 23, 2007 9:48 pm

Personalmente me parece una barbaridad la "ensoñación" de ese sr y si transguede la normativa o no me importa poco ,pues no soy el moderador, pero no por ello voy a dejar de decir lo que pienso.
Y si no quieren que se opine sobre sus comentarios no se que pintan en un foro de debate donde se trata de eso: de opinar (dentro de unas reglas)
Y ya con esto termino porque la verdad que no aporta nada al tema.
Salutën
Una era de paz construye ciudades, una hora de guerra las destruye.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Vie Nov 23, 2007 10:36 pm

Calma señores, con el permiso de mi compañero beltzo quiero decir amigo Herman Hoth nadie ha atacado a nadie, simplemente exponemos nuestro asombro en cuanto a ciertas opiniones, en mi caso en particular y es mi opinion no me agrada la idea de que el régimen nazi se apoderara de la bomba atómica para cometer quien sabe cuantas barbaridades más y ya sé perfectamente que esto es mera suposición pero no deja de asombrarme ¿a ti no te asombra?.
Es que como de opiniones se trata a algunos les parecerá una opinión violenta y a otros no les llame ni siquiera la atención de todas maneras quienes tienen la última palabra siempre son los Administradores.


Sigamos con el tema.


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Capitán Naufragio
Miembro
Miembro
Mensajes: 58
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:32 pm
Ubicación: Galiza

Mensaje por Capitán Naufragio » Sab Nov 24, 2007 2:13 am

Rompiendo un poco la calma tensa: a mi la encuesta me da estadounidense 69%.

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Francis Currey » Sab Nov 24, 2007 2:20 am

Estimado señor Hoth hubiera hecho el mismo comentario si en lugar de cienteficos alemanas se hubiera optado por cientificos rusos, polacos o estadounidenses.

No tiene cabida en el foro soñar con crear un arma de destrucción masiva para acabar con la vida de inocentes.

En esto a buen seguro estará de acuerdo conmigo. No se trata de ser más papista que el Papa se trata de ser coherentes y objetivos, hay comentarios que por falta de buen gusto no mercen ni un comentario. Y con mi comentario era lo que pretendía aunque veo que se ha hecho más publicidad de la que podía imaginar.

En cualquier caso, todo tipo de sugerencias deben de realizarse a la administradores, pero por el canal adecuado que es el mensaje privado tal y como queda perfectamente en la normativa.

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
Herman Hoth
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 667
Registrado: Mié Sep 05, 2007 10:17 pm
Ubicación: M.O.E

Mensaje por Herman Hoth » Sab Nov 24, 2007 11:55 am

Estimado Francis, quizas me he expresado mal y por eso pido disculpas publicamente. Estoy totalmente de acuerdo con usted, "No tiene cabida en el foro soñar con crear un arma de destrucción masiva para acabar con la vida de inocentes". Es una aberracion en el Foro y donde se diga. Lo que queria decir, y con esto quiero zanjar el tema, que si hubieran dicho "cientifico del proyecto Manhattan", casi con toda seguridad, nadie hubiera dicho nada, y es una aberracion, por eso dije lo de "mas papistas que el papa", quizas me he explicado mal, mil disculpas a todos, compañeros. :sgm48:
Un saludo.
"Nadie se queda atras, todos volvemos a casa".
"El tanque del comandante al frente, como guía a seguir".
"El dolor es temporal. El orgullo dura toda la vida."
"Cuando golpeas al enemigo lo haces con el puño, y no con los dedos".
¡Por España! ¡Desperta ferro!
es mi lema, triunfar o morir.!
[url=http://img109.imageshack.us/i/escudomoe.gif/][img]http://img109.imageshack.us/img109/8744/escudomoe.gif[/img][/url]

Avatar de Usuario
Herman Hoth
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 667
Registrado: Mié Sep 05, 2007 10:17 pm
Ubicación: M.O.E

Mensaje por Herman Hoth » Sab Nov 24, 2007 12:10 pm

Finland
100%
British and the Commonwealth
69%
United States
69%
Japan
56%
France, Free French and the Resistance
50%
Poland
50%
Soviet Union
50%
Italy
50%
Germany
38%
Finlandia, un poco frio no? Un saludo.
"Nadie se queda atras, todos volvemos a casa".
"El tanque del comandante al frente, como guía a seguir".
"El dolor es temporal. El orgullo dura toda la vida."
"Cuando golpeas al enemigo lo haces con el puño, y no con los dedos".
¡Por España! ¡Desperta ferro!
es mi lema, triunfar o morir.!
[url=http://img109.imageshack.us/i/escudomoe.gif/][img]http://img109.imageshack.us/img109/8744/escudomoe.gif[/img][/url]

Avatar de Usuario
teniente general Stopford
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 17, 2007 3:23 pm
Ubicación: VALLADOLID (ESPSÑA)

Mensaje por teniente general Stopford » Sab Nov 24, 2007 4:12 pm

estos son mis resultados
con lo que me gustan alemanie e Inglaterra, en cuanto he visto Rusia, Italia y EEUU, se me ha roto el corazón



Soviet Union
88%
Italy
75%
United States
69%
Japan
63%
Germany
63%
Finland
50%
France, Free French and the Resistance
44%
Poland
38%
British and the Commonwealth
Si oís que mi barco ha sido capturado, dadme por muerto.


No podemos perder la confianza en la humanidad sabiendo que Mozart fue un hombre.

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Lun Nov 26, 2007 3:54 pm

Puede que hubieras puesto "muy de acuerdo" la opcion de "mejor combatir que retirarse" y eso contribuyo a que tocara la URSS por poner un ejemplo cualquiera
En estos cuestionarios no hay sitio para subjetividades, es lo que tiene, son como las estadisticas o encuestas.
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

ferandrade
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 19, 2007 8:29 am

Les pregunto en Hiroshima no fue masacre

Mensaje por ferandrade » Mié Nov 28, 2007 5:58 am

no murieron personas inocentes, o en los bombardeos contra gente civil en alemania. La verdad que creo que debemos fijarnos en hechos reales y no en las peliculas de los USA, que hacen parecer a los alemanes malos y a los USA y sovieticos buenos y eso no es ha toda luces cierto.

Y da pena escribir lo que uno piensa y he leido. Disculpen si ha alguien ofendo con lo que dije.

No creo que todo lo aleman fuera malo ni todos los lideres.

mhareck
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:11 am

a mi me hubiera gustado ser un chico malo

Mensaje por mhareck » Jue Nov 29, 2007 4:45 am

si dudarlo a mi me hubiera encantado poder volar un Me 262 esos si quevieron accion ya que fueron ases de hasta 25 derribos (en promedio) y una vez en el aire practicamente no tenian rival y justo antes de despegar todos los otros aviones patrullaban para protegerlos, esos si serian buenos recuerdos que contar. en la infanteria y mecanizados se sufre mucho.

Avatar de Usuario
General Dayan
Miembro
Miembro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:11 pm

Mensaje por General Dayan » Mié Dic 26, 2007 10:51 pm

A mi me gustaria formar parte de la Brigada Polaca Independiente Aerotransportada. O de la Brigada Judia. Ambas me merecen mucho respeto y admiracion.

Avatar de Usuario
Coyote
Miembro
Miembro
Mensajes: 120
Registrado: Dom Mar 02, 2008 7:37 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Coyote » Vie Mar 07, 2008 3:00 am

A mi me ha salido británico al 94%

He pensado donde me hubiera gustado estar en 1939... en el pellejo de Hitler. Evidentemente no hubiera habido guerra, ni genocidios, ni crímenes políticos.

La política racial la compartiría con Eva Braun...Marlene Dietrich... Marujita Díaz... ummm

Paso a formar gobierno:

vicefuhrer: marujita
medio ambiente: himmler (bien vigilado)
cultura y propaganda: goebbels ! (por supuesto bien encaminado)
defensa: canaris
economía: no entiendo mucho... quizás schatz
interior: yo mismo
asuntos exteriores: algún pacifista...goerdeler me suena que lo era
industria y trabajo: doenitz
obras públicas: speer
fuerza por la alegría, ocio: goering

salu2
Antes morir que dejarme matar.

Tannenberg
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 28, 2008 1:11 pm
Ubicación: Bera, Navarra

Mensaje por Tannenberg » Jue Mar 13, 2008 6:59 pm

Pues a mí me hubiera gustado ser un príncipe de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana, un cardenal, con asiento en el Colegio Cardenalicio y seguir las deliberaciones/investidura en el Cónclave del papa Pacelli en el '39 y tras apoyarle en el Cónclave, quedarme en el Vaticano con alguno de los cargos que reparten los Papas y, así ,tirarme toda la guerra en Roma oudiendo vivir en primera persona los acontecimientos de la guerra en el entorno del Papa Pio XII.

Soñar no cuesta nada¡¡¡¡¡ :wink:

Saludos.
El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tú mueras por el tuyo.

George S. Patton

Avatar de Usuario
Wikinger
Miembro
Miembro
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ene 07, 2008 11:58 pm
Ubicación: I mitt kära Sverige

Mensaje por Wikinger » Vie Mar 14, 2008 12:51 am

Yo piloto de mi Bf-109 E, ayudando a los Stukas en polonia y derribando a los "inocentes" P.24 PZL.

Saludos!
“Un hombre de respeto debe ser reservado, reflexivo y valiente en la batalla; todos deben mantener el buen humor hasta que el fin les llegue”(Proverbio Vikingo)

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST